mayo 6, 2021

Los ‘Rugrats’ regresan en el tráiler oficial de su próxima serie

Este 'revival' llegará a Paramount + el próximo 27 de mayo.

Ha pasado 17 años desde que la serie original de Rugrats salió del aire. Desde entonces, diversos spin-offs y continuaciones llegaron a la televisión, sin embargo, ninguno tuvo el impacto que lograron las aventuras de los bebés cuyas tramas estaban cargadas de una profunda crítica social. Ahora, para sorpresa de todos, la plataforma de streaming Paramount + ha revelado el tráiler oficial del revival de Rugrats.

A principios de marzo ya se había lanzado un primer vistazo de la serie, revelándonos que las voces originales regresarían en este proyecto así como sus característicos efectos de sonido, manteniendo la personalidad tanto de los personajes como del show en general excepto por un gran cambio: la serie dejará atrás la animación original para pasar al CGI.

En el tráiler estrenado este 6 de mayo, se confirma una teoría que varios fanáticos de la serie ya habían planteado, y es que ni el personaje de Dil Pickles ni de Kimi Finster serán parte de, al menos, la primer temporada de la serie. Recordemos que Dil hizo su debut en la primer película de la serie, estrenada en 1998 mientras el programa se encontraba en su quinta temporada. Paralelamente, Kimi apareció en la segunda película Rugrats en París del año 2001, tan sólo una temporada después de la llegada de Dil. Cabe destacar que en el tráiler vemos al grupo original (Tommy, Carlitos, Phily, Lilly, Angelica y Susie) en una aventura que rinde homenaje a las cintas de Indiana Jones; esto también lo pudimos ver en la película de 1998, lo que podría indicar que durante el desarrollo de esta primera temporada, podremos ver el nacimiento de Dil desde una nueva perspectiva.

Te puede interesar: ‘Los Simpson’ y ‘Star Wars’ se unen en un nuevo cortometraje

Además de las voces originales, este revival contará con la dirección de los creadores originales Arlene Klasky y Gabor Csupo, lo que garantiza la misma calidad que nos acostumbro la serie a lo largo de sus 65 episodios divididos en nueve temporadas.

La nueva serie de Rugrats, llegará este 27 de mayo. Mira su tráiler oficial aquí.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video