marzo 10, 2021

Corey Taylor comparte versión acústica de “Samantha’s Gone”

El tema proviene de su álbum debut como solista, 'CMFT', estrenado en octubre del año pasado.

El reconocido vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, acaba de compartir en plataformas digitales la versión acústica de “Samantha’s Gone”.

Para esta ocasión, Taylor abandona el sentimiento enérgico y rockero que genera la potente guitarra eléctrica de la versión original y lo reemplaza por un ambiente más folk liderado por su característica voz, que es acompañada por simples acordes de guitarra acústica y algunas voces adicionales que armonizan en los coros.

Esta nueva versión de “Samantha’s Gone” llega casi dos meses tras el estreno del video musical del tema original, que incluye participaciones de múltiples amigos famosos de Taylor: el baterista de Stone Sour, Jonah Nimoy; el guitarrista de L.A. Guns, Ace Von Johnson; el guitarrista de Atreyu, Travis Miguel; los actores Tom Sandoval, Dean Cameron y Greg Grunberg; y todos los integrantes de Steel Panther, quienes se roban el espectáculo en el video.

Sobre la realización del video musical, Taylor comentó: “Todos íbamos y veníamos entre la diversión y el distanciamiento social. Ver a la primera ‘banda’ [del video] fue genial, luego ser despedido de nuestra PROPIA canción a favor de Steel Panther fue la cereza del pastel. ¡No puedo esperar a que todos lo vean!”.

En cuanto a CMFT, esta primera entrega en solitario del afamado músico recorre su psique musical, y comprende tanto canciones relativamente nuevas como temas que Taylor compuso cuando era tan sólo un adolescente. Este disco fue grabado en The Hideout Recording Studio en Las Vegas con el productor Jay Ruston y la banda de Taylor, compuesta por Christian Martucci y Zach Throne en las guitarras, Jason Christopher en el bajo y Dustin Schoenhofer en la batería.

Puedes escuchar la versión acústica de “Samantha’s Gone” aquí:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video