septiembre 18, 2020

Rihanna anuncia el desfile Savage x Fenty Show 2020 con Travis Scott, Rosalía y más

En el espectáculo, que celebra la diversidad femenina, también se presentarán Miguel, Bad Bunny, Lizzo y Big Sean.

Debido a las cancelaciones y al distanciamiento social que trajo consigo la crisis sanitaria por COVID-19, la industria de la moda se vio obligada a reinventarse para seguir presentando sus nuevas colecciones al público, dejando de lado los desfiles y las pasarelas habituales. Ahora, Rihanna acaba de anunciar que el próximo 2 de octubre se emitirá a través de Amazon Prime Video su pasarela Savage X Fenty Vol. 2.

Esta será la segunda vez que la cantante y diseñadora confíe en esta plataforma para llevar al público el espectáculo que promete repetir la experiencia atrevida y energética de la primera entrega. Fundada en 2018, Rihanna imaginó a Savage X Fenty como una marca de ropa interior más inclusiva, con una amplia gama de colores de telas para complementar todos los tonos de piel y una gama ampliada de tamaños.

 La primera edición dle desfile Savage X Fenty tuvo lugar el pasado mes de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York y contó con las apariciones de Migos y Halsey, entre otros. La alineación de este año contará con la participación de Travis Scott y Rosalía, así como con las actuaciones de Miguel, Bad Bunny, Mustard, Roddy Rich y Ella Mai.

También se han alistado otras celebridades como Lizzo, Big Sean, Demi Moore, Normani, Rico Nasty y Chika, las modelos Cara Delevigne y Bella Hadid, al igual que Willow Smith, Paris Hilton y Christian Combs.

Te puede interesar: La alegría de Lizzo

Recientemente, después del brutal asesinato de George Floyd, Rihanna emitió un comunicado en el que se refirió a su propia «devastación, ira, tristeza». Donó $5 millones de dólares para la lucha contra el COVID-19 y luego $4.2 millones de dólares adicionales a las víctimas de violencia doméstica afectadas por los bloqueos de la enfermedad.

Mira la lista completa de invitados al Savage X Fenty Show Vol. 2 a continuación:

En este articulo: Rihanna,Travis Scott
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video