agosto 17, 2021

Scarlett Johansson se une al elenco de la siguiente película de Wes Anderson

La actriz ya había colaborado previamente con Anderson en la cinta 'Isla de perros'.

En medio de lo que parecería ser un año complicado para Scarlett Johansson, quien actualmente se encuentra en un conflicto legal en contra de Disney por su cinta Black Widow, la actriz se acaba de sumar a un nuevo proyecto. Johansson ha participado en los últimos años dentro de filmes aclamados por la crítica, como Marriage Story y Jojo Rabbit; ahora la neoyorkina se ha agregado al elenco de la próxima cinta de Wes Anderson.

A pesar de que aún se desconoce el título o la fecha de lanzamiento oficial, la nueva producción del director comenzará a filmarse en España durante este mes de agosto. Recientemente se ha revelado que miembros recurrentes de las filas de Anderson, como Bill Murray, Tom Hanks, Adrien Brody y Tilda Swinton, regresarían para la producción de este nuevo filme. Además de Murray y Swinton, se ha confirmado que Margot Robbie, quien se encargará de personificar a Barbie en la siguiente cinta de Greta Gerwig, también será parte de este nuevo proyecto.

Te puede interesar: Penélope Cruz protagoniza el avance de ‘Madres paralelas’, la próxima cinta de Pedro Almodóvar

Scarlett Johansson, actriz que se encargó de dar vida a la Viuda Negra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel desde 2010, recientemente demandó a la empresa Disney por incumplimiento del contrato para su película Black Widow. De acuerdo con la actriz, Disney desarrolló una estrategia para dirigir a su audiencia a la plataforma de Disney+, afectando de esta manera el salario que recibiría pues se había acordado previamente que este se basaría en su desempeño en taquilla.

Por su parte, Anderson presentó su cinta The French Dispatch en la 74ª edición del Festival de Cannes el pasado mes de julio, en donde recibió una ovación de nueve minutos seguidos. La película, protagonizada por Timothée Chalamet, Tilda Swinton, Bill Murray y Owen Wilson llegará a las salas de cine el próximo 22 de octubre.

En espera de más información acerca del nuevo proyecto de Wes Anderson en el que participará Scarlett Johansson, mira un fragmento de The Fench Dispatch de Wes Anderson.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video