agosto 27, 2021

CHVRCHES presenta ‘Screen Violence’, su cuarta producción discográfica

El disco incluye una colaboración con Robert Smith, vocalista de The Cure.

Después de una espera de tres años, el grupo británico CHVRCHES está de regreso con Screen Violence, su cuarta producción discográfica bajo el sello de Glassnote Records.

El disco nació después de la llegada de la pandemia, provocando que Lauren, Martin e Iain tuvieran que crear los temas a distancia, los cuales viajaban entre Los Ángeles y Glasgow. Cabe destacar que el grupo estuvo involucrado tanto en la composición como en la producción del material.

El disco que llega tras el estreno de Love is Dead en 2018 muestra un lado más vulnerable de CHVRCHES, donde a lo largo de los 10 temas habla acerca de las expectativas que marca la sociedad, ideas que pueden llevarte a generar dudas en ti mismo, y dicho mensaje logran transmitirlo por medio de su distintivo estilo sónico.

El nombre del material fue originalmente pensado para ser el nombre de la agrupación, sin embargo, en una época en que la tecnología nos ha absorbido a través de las pantallas, Screen Violence tomó más relevancia que nunca y se transformó en la más reciente entrega de la agrupación escocesa.

El sencillo líder “He Said She Said” fue presentado en el mes de abril. El tema es un reflejo de la historia de Lauren, vocalista del grupo, quien se ha tenido que enfrentar al machismo a lo largo de su vida, y esta canción sirvió como un grito de sanación para ella. Como un segundo adelanto, la agrupación presentó “How Not to Drown”, una colaboración con Robert Smith junto con un video musical dirigido por Scott Kiernan.

En celebración del lanzamiento, CHVRCHES ofrecerá un concierto esta noche en The Masonic Lodge en Los Ángeles, California, evento en el que presentará sus nuevos temas ante una reducida audiencia. Además, los responsables de temas como “Forever” y “The Mother We Share” tienen planes de embarcarse en una gira por varios puntos de Estados Unidos en otoño de este año. La serie de conciertos comenzará el próximo 9 de noviembre en Houston, Texas y los boletos están disponibles en la página oficial del grupo.

Escucha Screen Violence, cuarto álbum de estudio de CHVRCHES.

En este articulo: CHVRCHES
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video