julio 15, 2021

Se confirma una segunda temporada de ‘Loki’

El programa es el primero de las series originales de Marvel para Disney+ en recibir una confirmación para un siguiente volumen.

La serie protagonizada por Tom Hiddleston centrada en el villano de Marvel, Loki, ha sido renovada para una segunda entrega a través de la plataforma Disney+. El programa es el primero de las series originales de Marvel de la plataforma en recibir una confirmación para un siguiente volumen.

Durante la escena de los créditos del episodio final de la primera temporada apareció un mensaje que leía «Loki regresará en la temporada dos», sin ofrecer más detalles sobre la nueva entrega. La primera contó con las participaciones de Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant.

Esta es la tercera serie de Marvel que ha sido creada para la plataforma, a la par de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier. Sin embargo, hay otros títulos en camino.

Este verano llegará What If…? una serie de antología animada creada por A.C. Bradley (Arrow; Trollhunters) donde se exploran algunos momentos clave en el Universo Cinematográfico Marvel y cómo podrían haber ido de una forma distinta, así como las consecuencias que habrían tenido.

Posteriormente, en la segunda parte del año, llegará Ms. Marvel, protagonizada por Iman Vellani, y también podremos ver la serie de Hawkeye, el personaje interpretado por Jeremy Renner en el Universo Marvel. En el programa, Hailee Steinfield, Vera Farmiga y más acompañarán a Renner.

En este articulo: Avengers,Loki
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video