septiembre 22, 2021

Tom Hanks protagoniza el primer tráiler de ‘Finch’

La película llegará a Apple Tv+ el 5 de noviembre.

La mañana del 20 de septiembre se lanzó el primer tráiler de Finch. Película protagonizada por Tom Hanks ambientada en un mundo posapocalíptico. Este primer adelanto muestra un panorama exterminado por algún tipo de fenómeno meteorológico y en el que Finch (Hanks) sobrevive dentro de lo que parece un búnker subterráneo.

El protagonista de la película no está solo, ya que cuenta con la compañía de un perro que encontró después del desastre y este se convierte en su único compañero. El tráiler deja ver un poco de la relación de Finch con su perro, pero también muestra como este personaje crea a un robot y como este se vuelve parte de la familia que forman Finch y su perro.

Finch va a seguir a este “equipo“ en su camino a las montañas donde estarán seguros de una tormenta que va a acabar con todo a su paso, pero este viaje estará lleno de peligros y uno de estos son otras personas.

Te puede interesar: Conoce la lista completa de ganadores en la edición número 73 de los Premios Emmy

En 2017 se anunció que Tom Hanks iba a formar parte de un nuevo proyecto dirigido por Miguel Sapochnik, director de Juego de tronos y producido por Robert Zemeckis (El expreso Polar) y Kevin Misher (Espejito Espejito). La producción de Finch empezó el 25 de febrero del 2019 y concluyó el 19 de mayo de ese mismo año.

Originalmente el estreno de este largometraje estaba programado para el 2 de octubre del 2020, pero la pandemia de covid-19 hizo que este se moviera para el 16 de abril 2021 y finalmente se decidió que se estrenaría en Apple Tv+ el 5 de noviembre del 2021.

Mira el tráiler de Finch:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video