septiembre 2, 2021

Se reanuda la producción de ‘Better Call Saul’

La grabación de la última temporada de la serie va a continuar un mes después del incidente que tuvo el actor Bob Odenkirk en el set.

El productor ejecutivo de Better Call Saul, Thomas Schnauz, anunció que las grabaciones de la sexta temporada están avanzando de manera «lenta, pero segura». Esto mientras Bob Odenkirk, quien interpreta a Jimmy «Saul Goodman» McGill, se encuentra en recuperación en su hogar. Schnauz también dijo que de momento se están grabando escenas en las que no se necesita que Bob salga a cuadro.

El pasado 29 de julio, el actor sufrió un «pequeño ataque al corazón» y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. Esto sucedió en el set de grabación de Better Call Saul.

Te puede interesar: ‘Better Call Saul’ verá su fin en la sexta temporada

Al día siguiente del incidente, Odenkirk tomó su twitter para agradecer a su familia, amigos, al público, a AMC y SONY por el apoyo brindado. De igual manera, el actor agradeció a su médico por su trabajo y comunicó que estaría tomando un tiempo para recuperarse.

La primera temporada de Better Call Saul se estrenó el 8 de febrero de 2015, como un spin-off y precuela de Breaking Bad. Esta serie fue lanzada poco menos de dos años después de la emisión del último capítulo de su predecesora.

Aún no hay fecha para la llegada del esperado final de la serie enfocada en Saul Goodman, pero se sabe que la última temporada de Better Call Saul va a tener 13 capítulos, tres más que las temporadas previas. Esto para poder concluir la serie y poder conectarla con Breaking Bad.

En este articulo: Better Call Saul
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video