julio 28, 2021

Bleachers y Lana del Rey entregan «Secret Life»

El próximo álbum de Bleachers, 'Take the Sadness Out of Saturday Night', llegará el 30 de julio del 2021.

Una vez más, Lana del Rey une sus fuerzas con las del multipremiado productor estadounidense, Jack Antonoff, quien desde el 2014 comparte su arte bajo el proyecto en solitario de indie pop, Bleachers.

«Secret Life» es el mas reciente estreno del artista para el cual convoca a su antigua colaboradora y amiga, Lana del Rey, cuya voz acompaña a la de Antonoff en dulces armonías mientras la suave guitarra y el sonido de la batería colisionan en un tema nostálgico que habla acerca de la añoranza de una relación estable y tranquila.

Previo a «Secret Life», Antonoff compartió otros dos adelantos de Take the Sadness Out of Saturday Night, su próxima entrega discográfica —y con la que pondrá fin a la pausa de Bleachers—, «Stop Making this Hurt» y «How Dare You Want More».

Desde 2017, después del lanzamiento de su álbum Gone Now, Jack Antonoff había estado enfocado en ser la mente maestra detrás del éxito vertiginoso de varias mujeres con grandes voces e influencia en la industria de la música contemporánea, convirtiéndose en un pilar importante del empoderamiento musical femenino.

Te puede interesar: Con ‘Welcome 2 America’, Prince examina a la sociedad desde el más allá

Entre sus proyectos más apreciados como productor y compositor se encuentran los álbumes Norman Fucking Rockwell! (2019) y Chemtrails Over the Country Club (2021) de Lana del Rey; el aplaudido segundo disco de la neozelandesa, Lorde, Melodrama (2017) y su esperado regreso a la escena, Solar Power (2021); la completa producción de la banda sonora de la película Love, Simon (2018); y su notable y constante participación con la varias veces galardonada cantante y compositora, Taylor Swift, durante su salida del country e incursión en el pop con el disco 1989 (2014), posteriormente en Reputation (2017), Lover (2019) y sus últimas entregas discográficas, folklore y evermore (2020).

Take the Sadness Out of Saturday Night llegará el 30 de julio de 2021 a través de RCA Records.

Escucha aquí «Secret Life» de Bleachers a lado de Lana del Rey:

En este articulo: Bleachers,Lana del Rey
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video