agosto 3, 2021

Se revela la primera imagen de la serie de ‘El Señor de los Anillos’, que llegará en septiembre de 2022

La serie terminó su filmación el pasado lunes 2 de agosto.

La costosísima serie original de El Señor de los Anillos ­—que obtuvo un presupuesto de 465 millones de dólares— será estrenada el 2 de septiembre del siguiente año de manera exclusiva por Amazon Prime. En un comunicado de prensa, la compañía de streaming reveló también el primer vistazo oficial de Tierra Media.

La filmación de la serie de El Señor de los Anillos terminó el pasado lunes 2 de agosto en Nueva Zelanda y a modo de celebración, Amazon también reveló una primera sinopsis para la serie que dicta lo siguiente:

“Este nuevo drama épico traerá por primera vez a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J. R. R. Tolkien. Comenzando en una época de paz relativa, cientos de años antes de los eventos ocurridos en los libros de El Hobbit y El Señor de los Anillos, esta serie seguirá a un ensamble de personajes, tanto familiares como desconocidos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en Tierra Media”.

Dentro del elenco para la serie figuran Cynthia Addai-Robinson (Spartacus), Robert Aramayo (Game of Thrones), Maxim Baldry (Years And Years), Nazanin Boniadi (Ben-Hur), Morfydd Clark (Saint Maud), Ismael Cruz Córdova (Las dos reinas), Charles Edwards (Downton Abbey), Trystan Gravelle (Mr. Selfridge), Sir Lenny Henry (Danny and the Human Zoo), entre otros.

Te puede interesar: Mira el nuevo tráiler de ‘Ghostbusters: Afterlife’

Amazon también confirmó que mantendrá un esquema de estrenos semanales para la continuación de la historia de El Señor de los Anillos, así que los fanáticos de los hobbits y elfos de Tierra Media podrán disfrutar de la serie cada semana. Al igual que aún se desconoce el título oficial para el programa, todavía es incierta la cantidad de episodios con la que contará el mismo.

J. D. Payne y Patrick McKay, quienes han trabajado en las adaptaciones de Star Trek, Godzilla Vs. King Kong y la recién estrenada Jungle Cruise, estuvieron encargados de llevar al mundo de Tierra Media a la pantalla de Amazon Prime. “Como dice Bilbo, ‘Creo que estoy listo para emprender otro viaje’. Vivir y respirar a Tierra Media durante estos meses ha sido la aventura de nuestras vidas. No podemos esperar a que los fanáticos tengan la oportunidad de hacerlo también”, comentaron los guionistas.

En este articulo: el señor de los anillos
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video