julio 26, 2021

Serie ‘live action’ de ‘Pokémon’ está en desarrollo, estará a cargo de Joe Henderson

El anuncio coincide con el 25 aniversario desde el nacimiento de la franquicia.

Una de las franquicias más conocidas está por convertirse en la próxima en incursionar en el mundo de las series live action. En exclusiva para Variety, se confirmó que una nueva emisión inspirada en Pokémon está en etapas tempranas de desarrollo, misma que estará disponible en Netflix.

A pesar de que no existen detalles acerca de lo que vendrá con esta nueva propuesta, se dio a conocer que Joe Henderson, quien ha sido el responsable de la producción de las seis temporadas de la serie Lucifer, estará involucrado en el proyecto tanto en la parte de producción como en la creación del guion.

Se espera que el proyecto siga una línea similar a la de Detective Pikachu (2019), cinta que marcó la primera incursión de la franquicia en el live action, y que fue protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Rob Letterman.

Cabe mencionar que esta no será la primera vez que la plataforma de streaming haya creado contenidos basados en la historia que dio a conocer a personajes entrañables como Pikachu y Jigglypuff, siendo Pokemon: Indigo League y Pokemon Journeys algunas de las obras hechas en los últimos años.

Te puede interesar: Katy Perry estrena «Electric» en colaboración con Pokémon

El pasado 26 de febrero se celebraron 25 años desde el nacimiento de Pokémon y se planeó un festejo a lo grande. Como parte de las sorpresas, la franquicia convocó a grandes nombres de la música como Katy Perry, Post Malone y J Balvin para grabar temas inspirados en Pokémon, los cuales formarán parte de un disco, P25 Music, bajo el sello de Capitol Records. Este material contendrá 14 temas entre los que destaca el cóver del éxito de la década de los noventa de Hootie, “I Only Wanna Be With You”, en voz de Malone.

En espera de más información sobre la serie, disfruta de algunos de los temas que formarán parte de P25 Music.

En este articulo: Pokémon
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video