julio 19, 2021

Jemima Kirke se une al elenco de ‘Sex Education’ en el tráiler de su tercera temporada

La serie regresará a poco más de un año de haber concluido su segunda temporada.

Este 17 de septiembre regresará a la plataforma de Netflix Sex Education, el aclamado drama adolescente que va por su tercera temporada. Como primer adelanto de este regreso, ha llegado un tráiler que nos muestra muchos de los cambios que ha sufrido la secundaria Moordale en todo este tiempo.

Parodiando a los típicos comerciales escolares, este adelanto nos presenta por primera vez a Hope Haddon (Jemima Kirke), quien ha tomado las riendas del colegio después de que el Director Michael Groff fuera destituido de su cargo. Según sus propias palabras, Hope buscará transformar al colegio Moordale en un «pilar de excelencia». A partir de imágenes compartidas anteriormente de esta próxima temporada, parece ser que una de las acciones que tomará la nueva directora de Moordale es la inclusión de uniformes para todos los estudiantes.

Te puede interesar: Se confirma una segunda temporada de ‘Loki’

Kikre no es la única que se une al elenco de Sex Education. Jason Isaacs, recordado por su papel como Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter, encarnará a Peter Groff, el hermano mayor del exdirector Groff cuya vida ha sido mucho más placentera y exitosa. Paralelamente, Dua Saleh, artista y poeta de género no binario interpretará a Cale, un estudiante con su misma orientación sexual.

Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Gillian Anderson, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling y el resto del cast original, regresará en esta tercera entrega de la serie que se ha atrevido a contar los problemas de la adolescencia desde un espectro mucho más amplio y acorde con los tiempos modernos. Mientras esperamos su llegada, mira el tráiler de la tercer temporada de Sex Education aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video