noviembre 9, 2020

Shawn Crahan de Slipknot confirma que la agrupación se encuentra trabajando en nueva música

Este sería el material sucesor de 'We Are Not Your Kind', su más reciente álbum, estrenado en 2019.

Un mes después de que Corey Taylor revelara que Slipknot se encontraba planeando su siguiente disco, otro miembro de la banda, Shawn «Clown» Crahan, confirmó ahora que ya están poniendo manos a la obra en la que será su séptima producción discográfica. Crahan brindó estos detalles el pasado 6 de noviembre durante una firma de autográfos en botellas del whiskey Iowa (las cuales puedes conseguir puedes conseguir en el siguiente enlace), marca que la agrupación fundó hace un año. Crahan se presentó en esta firma de autógrafos junto al bajista Alessandro «Vman» Venturella y el percusionista reemplazo de Chris Fehn, Michael Pfaff «New Guy».

«Durante la última semana, hemos estado pasándola bien, comiendo mucha comida y escribiendo música de Dios. Así que nos estamos divirtiendo», dijo el baterista de Slipknot, quien además explicó que una de las razones por las cuales han comenzado a trabajar en el próximo álbum es debido al confinamiento. «Como todo el mundo se ha tomado mucho tiempo libre, pensamos que lo utilizaríamos reuniéndonos y haciendo lo que probablemente hacemos mejor: escribir música».

«Así que ha sido bueno, porque no hay presión. No es que tengamos que hacerlo. Lo hacemos porque queremos», continuó, «y ha sido una bendición, porque el aburrimiento puede aparecer. Y sé que todos nosotros en el mundo nos estamos volviendo locos, así que tenemos mucha suerte de poder estar juntos y hacer lo que más queremos». Al músico se le cuestionó acerca de los temas que tomarán para la escritura del disco, específicamente Corey Taylor, que se encontraba ausente en la firma de autógrafos, «no solemos hablar en nombre de Corey, o lo que sea, pero me imagino que todo lo que le afecte a él y nos afecte a nosotros y te afecte estará incluido». 

Shawn agregó que no sabe «cuán descarada será» esta producción. «No lo sé, pero todos estamos viviendo esto, y todo el mundo está involucrado», dijo refiriéndose a la pandemia. Recalcó que también desconoce la dirección que tomará el vocalista de Slipknot en sus composiciones. «No sabría realmente qué camino va a tomar o la información que quiere difundir. No estoy seguro. Aún no hemos llegado a eso».

Para Corey Taylor, el último álbum de la agrupación, We Are Not Your Kind , fue una «obra maestra»; en una entrevista para NME expresó que era uno de sus materiales más personales. «Esta es nuestra vida, así que ¿por qué no deberíamos compartirla? No vamos a esconderla más». 

La primera vez que Taylor habló al respecto fue como invitado en el That Jamieson Show, «estaba hablando con Clown el otro día sobre lo que deberíamos hacer… Porque obviamente estamos pensando en cómo podría ser el próximo álbum», dijo el vocalista.

«(Crahan) está en este lugar extraño, amigo, lo cual es genial. Me encanta cuando está en esta mentalidad loca, porque sé que voy a escuchar cosas que nunca he escuchado antes», continuó Corey, «es tan malditamente creativo, y eso inspira a Jim (Root) y todo comienza a ponerse en su lugar. Así que es bastante genial. No puedo esperar».

Por otro lado, a principios de año, Slipknot se encontraba promocionando We Are Not Your Kind. En mayo, la agrupación anunció que no continuaría con el tour que se llevaría a cabo este verano, así como las presentaciones del Knotfest, festival fundado por la banda. Hace unos días anunciaron que este llegará en 2021 a Brasil, Colombia y Chile, más detalles están por confirmarse. 

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video