noviembre 19, 2020

Sia anuncia un nuevo álbum y comparte el sencillo «Hey Boy»

La artista australiana también reveló el primer vistazo de su cinta 'Music'.

A un par de meses de haberse unido a David Guetta en el tema «Let’s Love«, Sia ha anunciado el lanzamiento de Music – Songs From and Inspired by the Motion Picture, su noveno álbum de estudio que llegará el 12 de febrero de 2021.

Esta producción llegará cuatro años después del más reciente álbum de Sia, Everyday is Christmas, mismo que fue creado en colaboración con el productor, multinstrumentista y compositor Greg Kurstin. Este se trató de un disco completamente dedicado a la Navidad y recibió críticas mixtas.

Como un nuevo adelanto de su próximo álbum, la cantautora australiana ha compartido «Hey Boy», mismo que ya cuenta con un lyric video lleno de comida y rostros sonrientes. «Hey Boy» habla sobre una chica enamorada decidida a quedarse con el hombre de sus sueños, pues no está dispuesta a permanecer soltera el resto de su vida. En esta tema participaron los productores Kamille y Jesse Shatkin; este último ha trabajado en varias ocasiones con Sia desde 2014, produciendo varios de sus más exitosos temas como «Chandelier», «Alive» y gran parte de su álbum de 2016 This is Acting.

«Hey Boy» es el tercer sencillo que Sia comparte de esta producción. El pasado 20 de mayo llegó a las plataformas «Together» seguido de «Courage To Change» estrenado el 14 de septiembre. En su momento se creía que ambas canciones serían parte de Music, la cinta que marcará el debut de Sia como directora de cine, y gracias al estreno de «Hey Boy» se ha confirmado la realización de un álbum inspirado en este filme.

Junto al anuncio del disco se ha estrenado el esperado trailer de esta producción, y muestra a Kate Hudson como Zu, una traficante de drogas recientemente sobria que se convierte en la guardiana de su media hermana autista Music interpretada por Maddie Ziegler. Zu encontrará apoyo en su vecina Ziegler encarnada por Leslie Odom Jr., bailarina y actriz que estelarizó los videos de «Chandelier» y «Elastic Heart». Music se basa en un cuento corto que Sia escribió en 2007, y ahora, para su adaptación cinematográfica contará con la ayuda de Dallas Clayton, renombrado autor de novelas infantiles que es conocido por su saga literaria Awesome Book. Se esperaba que la cinta llegara en septiembre de este año, pero debido a la pandemia, su estreno se ha pospuesto para los primeros meses de 2021.

Mira aquí el primer vistazo de Music y escucha «Hey Boy», el tercer sencillo del próximo álbum de Sia:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video