junio 9, 2021

Slipknot podría terminar su próximo álbum en julio

El percusionista, Shawn Crahan, también brindó algunos detalles acerca de las temáticas que tratarán en este material.

Desde finales de 2020, Slipknot había confirmado que ya se encontraba trabajando en su próximo álbum de estudio. La más reciente declaración fue del percusionista de la banda, Shawn «Clown» Crahan, quien aseguró en noviembre que el proyectó se gestó en consecuencia del aislamiento por la pandemia, y que sin presiones y a su ritmo, este álbum comenzaba a tomar forma. Ahora, a poco más de medio año de que Crahan compartiera esta información, el músico ha vuelto a crear revuelo entre los fanáticos de Slipknot al sugerir que su siguiente álbum podría estar terminado este mes de julio.

«Todavía tenemos mucho tiempo para completarlo. Esperamos terminar a finales de julio».

Estas fueron las palabras de Crahan durante una entrevista para la estación de radio 93X de Minnesota, donde además brindó algunos detalles acerca del nuevo ángulo que Slipknot tomaría para esta producción. Desde sus inicios, la agrupación originaria de Iowa ha compartido un mensaje muy misántropo, recalcando lo desagradable que puede llegar a ser la sociedad «civilizada», sin embargo, Crahan asegura que no todo es tan malo, y de eso es lo que quieren hablar en su próximo álbum.

«Como banda, hemos intentado facilitar ciertas ideas en la grabación y la composición de canciones. Componer no es siempre dar a nuestros fans ‘Psychosocial’s y ‘Surfacing’s —sin decirlo, a veces podemos escribir esas canciones mientras dormimos; está muy dentro de nosotros. Lo que no sabemos compartir es lo que es el amor por la humanidad. Quiero marcar la diferencia».

Crahan asegura que su forma de mostrar filantropía es compartiendo su música en el escenario con miles de personas que siguen a Slipknot desde más de 25 años. Este punto también es crucial para la banda, pues tras seis álbumes bajo el sello Roadrunner Records, Slipknot ha decidido terminar su contrato, situación que Crahan define como «libertad».

«No hago mucha caridad porque creo que lo que hago en el escenario es mi caridad. Es reunir a todo el mundo durante una noche. Creo que lo que estamos haciendo ahora es realmente… Hay muchas cosas en marcha. Una, estamos saliendo de nuestro sello (después del lanzamiento del nuevo LP). Y me siento libre».

Si todo ocurre según lo planeado, el siguiente álbum de Slipknot llegaría este 2021, dos años después de su más reciente producción discográfica We Are Not Your Kind. Escúchala aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video