agosto 14, 2020

«So Done», la nueva colaboración de Alicia Keys y Khalid

El tema es el más reciente adelanto del próximo álbum de la cantante, 'ALICIA'.

Alicia Keys y Khalid lanzaron un nuevo sencillo en conjunto titulado «So Done». El tema es el último vistazo al nuevo álbum de Keys, ALICIA, el cual saldrá a la venta en otoño. El video musical está protagonizado por la actriz Sasha Lane (American Honey) y fue dirigido por Andy Hines (Lizzo, Anderson .Paak).

En el clip, Keys y Khalid cantan en el escenario de un baile de graduación, donde una chica que acaba de llegar al gimnasio tiene problemas para adaptarse. Cuando una banda de motociclistas irrumpe en la fiesta, de repente encuentra su camino hacia la vida que quiere vivir.

“Estoy muy emocionada de compartir ‘So Done’ con el mundo «, dijo Keys. “¡Es un trance! ¡La energía es ineludible! Colaborar con Khalid en este tema fue muy especial. Esta canción trata sobre dejar de cambiarte a ti mismo por el bien de los demás y dejar ir las ideas de los demás sobre cómo debería ser tu vida».

El par anunció su nueva colaboración a principios de esta semana en un intercambio de tweets. Keys etiquetó a Khalid en una publicación en Twitter y escribió «Creo que es hora», compartiendo un clip de audio de 15 segundos de ella cantando: «Because I’, so, so done/ I’m living the way that I want (Porque estoy tan, tan cansada/ Estoy viviendo como quiero)».

Khalid simplemente respondió, «YUP”

«So Done» sigue al último sencillo de Keys, «Perfect Way To Die», lanzado en junio. La pista, lanzada a raíz de las protestas de Black Lives Matter, argumentó en contra de «la cultura de la violencia policial» y un «sistema de racismo que considera la vida negra como indigna».

También en junio, Khalid lanzó el sencillo «Experience», una colaboración con Victoria Monét y SG Lewis. En medio de las protestas de Black Lives Matter, el trío explicó por qué no se apegaron a la fecha de lanzamiento prevista: «Siempre hemos usado la música como una forma de escapar de las cosas preocupantes».

“Esta canción, aunque es un tema profundo, sonoramente simplemente se siente alegre y festiva. Es importante para nosotros destacar y celebrar la alegría y el amor ‘Negro’ en medio de tanto dolor y trauma «.

One Direction

Escucha “So Done” a continuación:

Te puede interesar: Dua Lipa se une a Madonna y Missy Elliott para el remix de «Levitating»

En este articulo: Alicia Keys,Khalid
Sushi Roll

Te puede interesar

Video