septiembre 21, 2021

Escucha el ‘soundtrack’ de ‘The Nowhere Inn’, cinta de St. Vincent y Carrie Brownstein

El falso documental se estrenó el pasado 17 de septiembre.

La semana pasada, Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, liberó el sencillo “The Nowhere Inn”, tema que da nombre al falso documental que creó junto a la guitarrista y vocalista de Sleater-Kinney, Carrie Brownstein. La cinta en donde ambas cantantes hacen una satírica interpretación de sí mismas, se estrenó el pasado viernes 17 de septiembre, y ahora, ha llegado su soundtrack oficial.

El material está integrado por 19 pistas, entre las que se encuentran varios temas instrumentales, algunos cuyo nombre hace referencia a Brownstein, y el sencillo que le da nombre a la cinta.  Conoce el tracklist abajo.

  1. “The Nowhere Inn”
  2. “Carrie Voicemail”
  3. “Palm Desert”
  4. “Carrie Wave”
  5. “Waiting on a Wave”
  6. “Opening Limo Scene”
  7. “Hallway Scene”
  8. “Rooftop”
  9. “Come to Jesus”
  10. “Downtempo Montage”
  11. “Sex Scene”
  12. “Board Room”
  13. “Spa Scene”
  14. “Tour Bus”
  15. “Carrie Off Bus”
  16. “Texas Intro”
  17. “Texas Choir”
  18. “Bacchanal”
  19. “Ending”

El proyecto escrito y producido por las artistas fue anunciado en abril de 2019 en una serie de entrevistas falsas que St. Vincent creó como promoción de su álbum de 2017, MASSEDUCTION, material que fueron creados en mancuerna con Brownstein. El largometraje dirigido por Bill Benz fue estrenado en la edición 2020 del Festival de Cine de Sundance, y después de casi un año, ya se encuentra disponible para el público en general en la plataforma de Apple TV+.

En entrevista con Variety, Clark habló acerca del momento en que vio la cinta en una sala llena de público. «La única vez que la vi con público fue en Sundance. Y creo que los actores profesionales no van a las proyecciones y se sientan allí con el público. No lo sabía. Sólo pensé que eso es lo que hacía la gente. Era una novata. Así que fue una experiencia angustiosa, diría, ver la película con una sala llena de gente. (No sé por qué no fuimos a tomar algo y volvimos para la sesión de preguntas y respuestas). Es una película salvaje, y va a suscitar reacciones muy diferentes. Creo que a algunos les encantará y otros la odiarán. Pero eso es bueno para mí. Creo que es una señal de que te estás arriesgando».

Además de su incursión en el séptimo arte, tanto St. Vincent como Carrie Brownstein lanzaron nuevos materiales musicales este 2021. Mientras que Annie publicó su sexto material de estudio, Daddy’s Home, en mayo, Brownstein lanzó Path of Wellness junto a Corin Tucker, el primer álbum de Sleater-Kinney desde el material de 2019 The Center Won’t Hold.

Escucha The Nowhere Inn material a cargo de St. Vincent.

En este articulo: St. Vincent
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video