septiembre 4, 2020

Spoon lanza una nueva versión del tema «Rainy Taxi»

El tema servirá para recaudar fondos para la Austin Community Foundation.

Desde principios de la cuarentena, Spoon se ha encargado de relanzar gran parte de su catálogo musical, además de un nuevo álbum recopilatorio con los más grandes éxitos de la banda texana que contó además con un par de temas inéditos. Mientras continúa relanzando material, Spoon ha compartido este 4 de spetiembre una nueva versión de su éxito «Rainy Taxi», mismo que se desprende de su álbum de 2014 They Want to My Soul.

Esta nueva versión cuenta con 2 minutos y 25 segundos de duración, a diferencia de su antecesora que duraba casi 4 minutos. Otro importante contraste es el uso de piano y guitarra acústica que le brinda al tema una estética más suave y desenfadada. Britt Daniel y Alex Fischel fueron los encargados de darle vida a esta versión, la cual crearon en el mes mayo desde sus respectivos hogares en Austin, Texas y en Los Ángeles, California.

La razón de compartir con el público este track se debe al esfuerzo de la banda por apoyar a la Austin Community Foundation, misma que se encarga de «reunir los recursos financieros de individuos, familias y empresas para apoyar las causas locales y abordar las necesidades de sus comunidades». Para esto, Spoon se ha unido a la plataforma de streaming Bandcamp para que durante 24 horas, todas las ganancias que produzca el tema sean donados a esta fundación.

Este tema se une a los «Bandcamp Friday» de los cuales Spoon es parte desde marzo. Esta temática consiste en que cada viernes, Bandcamp renuncia a todas las ganancias que pueda generar con el catálogo de la banda y estas serán destinadas a fines benéficos.

Escucha esta nueva versión de «Rainy Taxi» a través de Bandcamp y colabora con esta noble causa.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video