septiembre 14, 2021

St. Vincent comparte «The Nowhere Inn», tema principal de su próxima cinta junto a Carrie Brownstein

La cinta llegará este 17 de septiembre.

En 2019, St. Vincent anunció el lanzamiento de un falso documental junto a la vocalista de Sleater-Kinney, Carrie Brownstein, con quien Annie Clark (verdadero nombre de St. Vincent) ha colaborado en múltiples ocasiones. Este falso documental buscará mostrar un detrás de cámaras donde «ambas revelan y se deleitan con la verdad sin adornos detrás de su personaje en el escenario». 

The Nowhere Inn, nombre de la cinta, vio la luz en el festival de Sundance celebrado entre enero y febrero de 2020, sin embargo, llegará el público en general este 17 de septiembre a través de diversas plataformas de streaming y cines selectos alrededor del globo. Como no podía ser de otra forma, St. Vincent fue la encargada de desarrollar el soundtrack de la cinta, mismo que estará disponible un par de días después de la película. Como primer adelanto del soundtrack, St. Vincent ha compartido el tema que le da nombre al proyecto.

La canción llega acompañada de un video dirigido por Bill Benz, quien además estuvo encargado de dirigir la cinta de Clark y Brownstein. El clip muestra a Clark en un vestido de gala interpretando este oscuro tema en un escenario con el telón abajo. Cuando el telón sube al fin, se ve una gran multitud y otra Clark al frente del escenario; la interpretación se convierte en una pesadilla, pues St. Vincent persigue a la impostora a través de telones, y cuando la alcanza, se da cuenta que esta no tiene rostro, y en su curiosidad y asombro, mete su mano a través de la cabeza de la impostora para sacar un anillo con su nombre, mismo que termina por comer. Finalmente, se escucha una voz que dice «¡Corte!».

A continuación, el tracklist oficial de The Nowhere Inn.

1. “The Nowhere Inn”
2. “Carrie Voicemail”
3. “Palm Desert”
4. “Carrie Wave”
5. “Waiting On A Wave”
6. “Opening Limo Scene”
7. “Hallway Scene”
8. “Rooftop”
9. “Come To Jesus”
10. “Downtempo Montage”
11. “Sex Scene”
12. “Board Room”
13. “Spa Scene”
14. “Tour Bus”
15. “Carrie Off Bus”
16. “Texas Intro”
17. “Texas Choir”
18. “Bacchanal”
19. “Ending”

Mientras esperamos la llegada de The Nowhere Inn a Latinoamérica, escucha aquí la canción que le da nombre al falso documental protagonizado por St. Vincent y Carrie Brownstein.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video