mayo 7, 2021

St. Vincent revela una lista de canciones inspirada en ‘Daddy’s Home’

La lista de Spotify también incluye comentarios y entrevistas exclusivas de la cantante.

La americana, Annie Clark, mundialmente conocida como St. Vincent, dará a conocer su siguiente producción discográfica, Daddy’s Home, el 14 de mayo de este 2021, que llega cuatro años después de su último —y multipremiado— álbum, Masseducation.

 “Este disco es sobre la interpretación, la soltura, el ritmo, y no es para nada sobre la perfección; es sólo sobre capturar el momento, y eso es lo que quería hacer con este video”, platica Annie Clark en una reciente entrevista con Rolling Stone México acerca del nuevo disco, puedes leerla aquí.

Como un pequeño adelanto del esperado estreno, Clark curó una lista de canciones a través de Spotify, inspirada en el significado paternal de Daddy’s Home.

Te puede interesar: Noel Gallagher comparte el video de «We’re On Our Way Now», protagonizado por Matt Smith

La playlist incluye algunas de las canciones favoritas de Annie Clark en las que el tema central es la relación paternal y otras pistas que corresponden a los temas del álbum, como «Papa Don’t Preach» de Madonna, «Big Poppa» de Notorious BIG y «Daddy Lessons» de Beyoncé. En esta lista de edición especial, también se incluyen diversos clips de entrevistas exclusivas con la cantante, en las que explica con más detalle la inspiración detrás de los temas elegidos para la lista de reproducción y «lo que significa ser un papi».

“Papi representa para mí, en el contexto de Daddy’s Home, una transformación personal”, dice St. Vincent. “Hay un padre literal, claro, pero también se trata de cómo yo me transforme en un papi … para eso deber encontrarte a ti mismo y sentirte muy cómodo en tu propia piel. Tienes que caminar con ese BDE. Esa Big Daddy Energy (Energía de un gran papi)”, concluye la cantautora estadounidense.

Escucha la lista de canciones inspirada en el próximo álbum de St. Vincent, Daddy’s Home, a continuación:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video