agosto 18, 2021

St. Vincent protagoniza su propio desfile en el video de “Daddy’s Home”

El videoclip fue dirigido por Bill Benz, director del próximo filme de St. Vincent, 'The Nowhere Inn'.

Con la misma vibra retro que ha caracterizado los últimos lanzamientos de St. Vincent, el nuevo video del tema “Daddy’s Home” presenta a una Annie Clark rubia montada sobre un escenario andante, mientras recorre cantando las solitarias calles de una ciudad que ni se inmuta por su presencia.

En el trayecto, Clark se encuentra con unas cuantas personas que no parecen muy emocionadas de verla, un hecho que se explica por una representación gráfica de la «ruta del desfile», que en realidad es solo un bucle alrededor de una sola cuadra. Eso no impide que la cantante se pavonee de un lado a otro frente al micrófono, cantando para cualquiera que la quiera escuchar.

Te puede interesar: Garbage lanzará una edición especial del álbum ‘Beautiful Garbage’ por su 20° aniversario

El audiovisual fue dirigido por Bill Benz, productor del aclamado filme —nominado al premio Óscar por Mejor Película — The Sound of Metal, y el director de la cinta de thriller psicológico, protagonizada por Clark, Carrie Brownstein y Dakota Johnson, The Nowhere Inn. Aunque la película se estrenó el año pasado durante el Festival de Cine de Sundance, estará disponible para el público próximamente.

Por el momento, el video musical de “Daddy’s Home” solo se encuentra disponible en la página oficial de Facebook de St. Vincent, puedes verlo haciendo click aquí.

Daddy’s Home, la más reciente producción discográfica de St. Vincent, se estrenó en el mes de mayo y la cantante conversó con Rolling Stone México acerca de la creación del álbum, puedes leer la entrevista aquí y escuchar Daddy’s Home a continuación.

En este articulo: St. Vincent
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video