abril 7, 2021

St. Vincent comparte video para «The Melting of the Sun»

'Daddy's Home' estará disponible el 14 de mayo.

La semana pasada, St. Vincent compartió el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio, Daddy’s Home. Previo al estreno de «The Melting of the Sun», Annie Clark, compartió «Pay Your Way in Pain», el primer adelanto.

Hoy (7 de abril), la cantante y multinstrumentista estadounidense, compartió el visual que acompaña «The Melting of the Sun», un clip retro con tintes psicodélicos que parece extraído de una cinta de Betamax. El video que evoca a los años setenta fue dirigido por Annie Clark (St. Vincent) junto con Bill Benz.

La canción fue producida en conjunto con Jack Antonoff, quien también tocó varios instrumentos del tema. «The Melting of the Sun» contó con coros de Kenya Hathaway (hija de Donny Hathaway) y Lynne Fiddmont, además, Doveman participó en el órgano.

Daddy’s Home fue inicialmente anunciado a través de una serie de espectaculares que fueron colocados en distintas ciudades de Estados Unidos, posterior, la cantante compartió el primer sencillo que fue acompañado de un video musical dirigido también por Bill Benz y producido por Wes Hager. El sexto álbum de estudio de St. Vincent se estrenará el próximo 14 de mayo a través de Loma Vista Recordings.

«Daddy’s Home recopila historias de estar en el centro de la ciudad de Nueva York», dijo St. Vincent en un comunicado sobre el nuevo récord. «Los tacones de anoche en el tren de la mañana y el glamour que ha estado activo durante tres días seguidos». De acuerdo al comunicado, su próxima producción discográfica estaría inspirada en la vida personal de Clark, remontándose a 2019, cuando recibió un premio Grammy por su álbum MASSEDUCATION.

El pasado sábado St. Vincent realizó una interpretación de sus dos nuevos sencillos, «Pay Your Wai In Pain» y «The Melting of the Sun» —que también cuenta con un video con letra animado por Chris McD— en Saturday Night Live.

Daddy’s Home ya está disponible para pre guardarse. El disco contará con tres versiones de LP, entre los que se encuentra un Picture disc y una edición de lujo del LP, así como una versión en cassette, un 8–track y un CD del próximo disco. Todas la mercancía de Daddy’s Home ya está disponible en la página oficial de St. Vincent.

Mira el video de «The Melting of the Sun» aquí:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video