diciembre 6, 2019

St. Vincent y Carrie Brownstein presentarán su nueva cinta en Sundance 2020

El dúo de artistas produjeron, escribieron y protagonizaron la película.

Desde principios de año, se anunció que la multinstrumentista y productora Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent estaba desarrollando un filme junto a la guitarrista y vocalista de Sleater-Kinney, Carrie Brownstein. El día de hoy, se reveló el nombre del proyecto, el cual será llamado The Nowhere Inn; además, se confirmó que la cinta verá la luz en el próximo festival de Sundance, donde también se estrenará el documental biográfico de Taylor Swift.


El dúo de artistas produjeron, escribieron y protagonizaron este filme juntas, mientras que la dirección estuvo a cargo de Bill Benz. El proyecto buscará mostrar un detrás de cámaras donde «ambas revelan y se deleitan con la verdad sin adornos detrás de su personaje en el escenario». 

Esta no es la primera vez que trabajan juntas; hace dos años, Brownstein participó en una serie de videos surrealistas que Clark publicó en su Instagram, esto además de la gran cantidad de cameos que St.Vincent ha hecho en la serie protagonizada por Brownstein, Portlandia y por supuesto, el más reciente álbum de Sleater-Kinney No Cities to Love fue producido por St. Vincent, quien además, ya tiene experiencia como directora, puesto que en 2017, compartió la dirección de la cinta XX junto a Karyn Kusama, Jovanka Vuckovic y Jennifer Lynch. 

 

En este articulo: St. Vincent
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video