agosto 17, 2021

El universo ‘Star Wars’ es adaptado al ánime en el tráiler oficial de ‘Star Wars: Visions’

La serie llegará el próximo 22 de septiembre.

Desde la compra de LucasFilm por parte de Disney en 2012, la compañía del ratón se ha empeñado en explotar lo más posible la franquicia de Star Wars. Entre la gran cantidad de proyectos que están en camino del universo creado por George Lucas, ha llegado el tráiler oficial de Star Wars: Visions, una antología de nueve cortometrajes creados por algunos de los estudios más importantes de la animación japonesa.

Entre los estudios que han decidido llevar el universo de Star Wars al ánime se encuentran Production IG y Studio Trigger. El primero se destaca por haber sido el encargado de series como Neon Genesis Evangelion, Ghost in the Shell (así como su cinta de 2006) y Shingeki No Kyojin, uno de los ánimes más exitosos de los últimos años conocido en occidente como Attack on Titan.

Studio Trigger, por su parte, ha producido series de la talla de Kill la Kill y Little Witch Academia, además de haber colaborado en proyectos como Sword Art Online y la serie de Cartoon Network, Steven Universe.

Te puede interesar: ‘Rebel Moon’, la próxima cinta de Zack Snyder, se basará en ‘Star Wars’ y Akira Kurosawa

Son un total de siete estudios de animación los que forman parte de este proyecto. A continuación, la lista completa de episodios que conforman Star Wars: Visions así como los estudios responsables de cada uno.

Kamikaze Douga – «El duelo»
Geno Studio – «Lop y Ochō»
Studio Colorido – «Tatooine Rhapsody»
Studio Trigger – «Los gemelos», «El anciano»
Kinema Citrus – «La novia del pueblo»
Science SARU – «Akakiri», «T0-B1»
Production I.G.- «El Noveno Jedi»

En este adelanto, podemos ver estilos de animación diametralmente diferentes entre sí, desde los más caricaturescos hasta los más oscuros; presentando, además, personajes completamente nuevos que expandirán el canon actual y también se verán envueltos en líneas temporales nunca antes exploradas.

James Waugh, productor ejecutivo de Star Wars: Visions, compartió en un comunicado las intenciones que hay detrás de este ambicioso proyecto.

«(Las) historias muestran el espectro completo de narraciones audaces que se encuentran en la animación japonesa; cada una contada con una frescura y una voz que amplía nuestra comprensión de lo que puede ser una historia de Star Wars, y celebra una galaxia que ha sido una gran inspiración para muchos narradores visionarios».

El cast que se ha reunido para esta producción cuenta con nombres de la talla de George Takei, Lucy Liu, Joseph Gordon-Levitt, Alison Brie, Karen Fukuhara, Henry Golding, David Harbour y Temuera Morrison, confirmando este último la presencia de uno de los personajes más entrañables de la franquicia: Boba Fett. Otro de los personajes clásicos de Star Wars confirmados para Visions es nada menos que Jabba el Hutt, la cabeza de una organización de criminales con presencia en toda la galaxia recordado por congelar a Han Solo en un bloque de carbonita y ser estrangulado por la princesa Leia.

Star Wars: Visions llegará directamente a la plataforma de Disney + el 22 de septiembre de este año. Hasta entonces, mira aquí su tráiler oficial.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video