junio 11, 2021

‘Stranger Things’ presenta a cuatro nuevos personajes para su siguiente temporada

Parece que Hawkins tiene nuevos habitantes.

La cuarta temporada de Stranger Things sigue en producción, pero eso no impidió que Netflix compartiera nuevos detalles sobre la siguiente entrega de la serie. ¿La noticia? Esta nueva temporada tendrá a cuatro nuevos personajes recurrentes.

Entre los encargados de darle vida a estos personajes figuran Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (El legado), Regina Ting Chen (Watchmen) y Grace Van Dien (The Village).

Amybeth McNulty interpretará a Vicki, una nerd de la banda y probablemente el interés amoroso de alguno de los adolescentes de Hawkins. Anne With an E, la serie que protagonizaba McNulty fue cancelada en 2020 y a pesar de las campañas lideradas por fanáticos de la serie, el programa no ha sido renovado desde entonces.

Myles Truitt le dará vida a un jugador de basquetbol con amigos, talento y una buena vida, pero el chico se enfrentará a una serie de eventos estremecedores que pondrán su vida de cabeza. Este sería el tercer papel recurrente del actor de 19 años desde Queen Sugar y Black Lightning

Regina Ting Chen se unirá a los adultos de Hawkins como una consejera que se preocupa profundamente por sus estudiantes, en especial por aquellos que sufren demasiado. La actriz participó recientemente en la cinta El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo que llegó a México a inicios del mes de junio.

Finalmente, Grace Van Dien interpretará a la líder de porristas más popular de la escuela, pero detrás de su perfección se esconde un oscuro secreto. La actriz también ha trabajado como directora para el corto Monsters and Muses, mismo en el que participó como Persephone.

Te puede interesar: Terry Silver aparece en el primer adelanto de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’

Estos actores se unirán al elenco formado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery. Otro personaje que será recurrente en esta temporada será la hermana de Lucas Sinclair, Erica, interpretada por Priah Ferguson.

En septiembre del año pasado también se reveló que habría nuevas caras entre los personajes de Stranger Things, algunos de estos interpretados por Kamie Campbell Bower (Sweeney Todd), Eduardo Franco (Booksmart), Joseph Quinn (Catherine the Great), Robert Englund (mejor conocido por su interpretación de Freddy Krueger en Pesadilla en la calle Elm).

La tercera temporada de Stranger Things dejó a sus fanáticos con muchas dudas, como qué había pasado con Billy o Hopper. En un vistazo de la nueva temporada se reveló el paradero del oficial de policía, pero hasta ahora se desconocen más detalles sobre esta nueva entrega.

Puedes ver el último adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things, aquí:

En este articulo: Stranger Things
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video