agosto 6, 2021

‘Stranger Things’ lanza el primer vistazo de la temporada 4, que llegará en 2022

Han pasado dos años desde su final de temporada.

Netflix ha revelado un nuevo avance para la cuarta temporada de Stranger Things, otorgando un vistazo casi substancial a lo que será la siguiente entrega de la serie. Además de esta nueva muestra del programa, la compañía de streaming reveló que Stranger Things 4 estará disponible en 2022.

Este retraso en el lanzamiento de la cuarta entrega de la serie se debe en mayor parte a la pandemia por Covid-19. Aunque la producción para la nueva temporada del programa comenzó a inicios del 2020, los protocolos de salubridad obligaron al equipo de Stranger Things a tomar un descanso indefinido.

Otra de las razones de este retraso resultó ser las diferentes locaciones de filmación, pues en una entrevista con Collider Shawn Levy —productor ejecutivo de Stranger Things— explicó que esta nueva temporada tomará acción en Rusia, además de Hawkins y reveló también que existía “una trama completa planteada en otro lugar”.

Te puede interesar: Jemima Kirke se une al elenco de ‘Sex Education’ en el tráiler de su tercera temporada

El final de la tercera temporada de Stranger Things vio a Eleven perder sus poderes después del épico enfrentamiento contra el Mind Flayer en el centro comercial. Después de quedar sin sus habilidades telequinéticas, Eleven se unió a la familia Byers para mudarse de Hawkins. La cuarta temporada aún tiene varias incógnitas que responder como qué sucedió con los poderes de Eleven, en dónde en realidad se encuentra Hopper y cómo fue que los rusos se enteraron de la existencia del Demogorgon.

Anteriormente se había compartido un teaser de la cuarta entrega titulado ¿Once? ¿Estás escuchando?, muestra una sala de juego en la que se hacen experimentos con niños, en donde habitaba el personaje de Millie Bobbie Brown.

En esta nueva temporada podremos ver nuevos rostros agregarse a los habitantes de Hawkins interpretados por Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Queen Sugar), Regina Ting Chen (Queen of the South) y Grace Van Dien (The Village).  Este nuevo elenco se agregará a los miembros recurrentes de la serie interpretados por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery.

Puedes ver el nuevo avance de la cuarta temporada de Stranger Things aquí.

En este articulo: Stranger Things
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video