julio 15, 2021

Swedish House Mafia está de regreso. Escucha su nuevo sencillo “It Gets Better”

El sencillo marca el regreso del trío después de más de ocho años.

Swedish House Mafia está de vuelta en la escena musical. El trío de djs conformado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso estrenó “It Gets Better”, su primer lanzamiento inédito en más de ocho años. A la par del tema, también se lanzó el video oficial del mismo, dirigido por Alexander Wessely.

“It Gets Better” muestra la evolución de la agrupación, quienes utilizan nuevos sonidos electrónicos a la par de un acompañamiento vocal. El video, por su parte, cuenta con una atmósfera oscura que tenuemente se alumbra en sintonía con la música y en donde se pueden apreciar cameos de los integrantes del grupo.

El nuevo sencillo llega de la mano de grandes noticias para la agrupación; no solo anunciaron que recientemente firmaron con la disquera Republic Records, sino que, en entrevista con Billboard, hablaron sobre sus planes a futuro entre los que se encuentran un nuevo material discográfico y una gira de reencuentro.

El trío sueco optó por separarse indefinidamente en 2013 con la finalidad de probar suerte de forma individual; ocho años después, vuelven a unirse con nuevas ideas, sonidos y la misma amistad que los juntó desde un comienzo. Sin embargo, ellos no consideran esta nueva etapa como un regreso a lo antiguo, al contrario, es el inicio de algo nuevo.

Te puede interesar: Iggy Pop, Sharon Van Etten, St. Vincent, Kurt Vile y más se unen en un tributo de ‘The Velvet Underground & Nico’

“Cuando nos reunimos, fue como tener que redescubrir qué era esto”, comentó Steve Angello. “Todos tenemos nuestros propios gustos, obviamente, pero entonces Seb me mostraba algo, o Ax me mostraba algo que nunca antes había visto o escuchado, y se convirtió de nuevo en esa magia que teníamos cuando éramos jóvenes”.

Paradise Again será el nombre del nuevo álbum de Swedish House Mafia, mismo que está planeado para estrenarse a finales de 2021, y el próximo lunes 19 de julio presentarán su más reciente sencillo en la emisión nocturna The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Mira el video oficial de “It Gets Better”, nuevo sencillo de Swedish House Mafia.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video