julio 20, 2021

Mira la presentación de Swedish House Mafia para ‘The Tonight Show’

El grupo se presentó junto a Ty Dolla $ign y 070 Shake en el debut televisivo de sus más recientes sencillos.

Como parte de su regreso a la escena musical, Swedish House Mafia se presentó en vivo para The Tonight Show con una mezcla de sus más recientes sencillos “Lifetime” e “It Gets Better”. Después de ocho años de haber anunciado su separación, el conjunto tuvo su retorno televisivo este lunes 19 de julio.

Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso se presentaron dentro de tres siluetas circulares, haciendo alusión al logotipo de la banda, mientras el escenario se tornaba anaranjado para abrir paso a las colaboraciones de Ty Dolla $ign y 070 Shake, quienes prestaron sus vocales para “Lifetime”. Terminando este tema, Swedish House Mafia culminó su presentación interpretando “It Gets Better” con una explosión de visuales y luces estroboscópicas.

Te puede interesar:  Bastille comparte «Give Me The Future», un tema inspirado en la ciencia ficción

Swedish House Mafia estrenó “Lifetime” momentos antes de su presentación en The Tonight Show, mientras que su sencillo “It Gets Better” llegó el pasado jueves 15 de julio. Ambos sencillos arribaron con videos musicales dirigidos por Alexander Wessely.

“It Gets Better” y “Lifetime” representan el primer material de la banda después de haber anunciado su ruptura hace ocho años. Until Now, el último álbum de estudio de la banda fue lanzado en octubre del 2012, unos meses después de que el conjunto hiciera pública su separación. Su regreso a la música llegó con la noticia de su alianza con Republic Records para un nuevo proyecto discográfico.

Puedes ver a Sweedish House Mafia interpretando sus dos más recientes sencillos para The Tonight Show, aquí.

En este articulo: Swedish House Mafia
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video