diciembre 2, 2020

Britney Spears celebra su cumpleaños con «Swimming In The Stars»

El lanzamiento de la pista coincide con el cumpleaños número 39 de la artista.

El próximo viernes 4 de diciembre, Sony Music publicará una reedición en vinilo del álbum Glory de Britney Spears, el cual incluirá todas las canciones de la edición deluxe del disco y varios remixes de «Mood Ring», así como dos temas inéditos: «Swimming In The Stars», estrenada el día de hoy, y «Matches», una colaboración con Backstreet Boys.

El estreno de «Swimming In The Stars» llega el mismo día en que la artista celebra su cumpleaños número 39. La pista, compuesta por Alexei Misoul y Dan Book, fue producida por Matthew Koma (Zeed, The Knocks, Hilary Duff) y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

El pasado mes de mayo, una portada alternativa de Glory, donde se mostraba a Britney en un traje de baño dorado en medio del desierto (fotografiada por David LaChapelle), se subió a las plataformas digitales para la reedición estándar 2020 del álbum. El cambio de imagen del disco hizo que este volviera a ser noticia cuatro años después de su estreno.

Sin embargo, Britney Spears confirmó recientemente que no piensa lanzar más música mientras su progenitor Jamie Spears siga siendo su tutor legal y, por tanto, mantenga el control estricto de su carrera. La reedición en vinilo de Glory aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Te puede interesar: Miley Cyrus vive el mejor momento de su carrera con ‘Plastic Hearts’

Escucha «Swimming In The Stars» a continuación.

En este articulo: Britney Spears
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video