octubre 2, 2020

FIFA 21 Worldwide Premiere: mira a Tame Impala, Dua Lipa y Diplo celebrar el lanzamiento

Para conmemorar el lanzamiento del nuevo FIFA 21, varios artistas de todo el mundo se presentaron en vivo en línea.

La nueva edición del FIFA llegará el 9 de octubre de este año, con una nueva banda sonora incluida, y los artistas que forman parte del soundtrack se presentaron en vivo de forma remota para celebrar el lanzamiento.

Entre los músicos que figurarán en la banda sonora están Dua Lipa, Diplo, Tame Impala, Glass Animals, Louis The Child, Anitta, y muchos más. Todos ellos, formaron parte del evento en línea FIFA World Premiere, el cual tuvo una duración total de 22 horas.

Kevin Parker y compañía tocaron “Elephant” de Lonerism, y “Is It True?”, tema que aparecerá en la banda sonora del videojuego. La presentación dio lugar en el Estadio HBF en Perth, Australia, país donde nació el proyecto musical. El recinto se encontraba completamente vacío.

Dua Lipa se presentó a través de su cuenta de Facebook acompañada de una guitarrista, e interpretó dos temas de su más reciente álbum Future Nostalgia, “Break My Heart” y “Pretty Please”, respectivamente. No obstante, “Love Is Religion” mezclada por The Blessed Madonna es la canción que aparecerá en el nuevo FIFA 21.

Diplo transmitió en vivo a través de la plataforma de streaming Twitch. 

Además, Diplo será uno de los personajes a elegir en el modo de juego Volta, donde los equipos llevan el partido desde el estadio hacia las calles. 

FIFA 21 contará con dos bandas sonoras distintas, una para el modo de juego habitual y otra para el modo Volta. 

Escucha las bandas sonoras abajo:

En este articulo: Dua Lipa,FIFA 21,Tame Impala
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video