febrero 12, 2021

Taylor Swift comparte versión regrabada de «Love Story»

Swift presenta una versión más nítida y con una voz más madura.

Este 11 de febrero, Taylor Swift reveló que la regrabación de su segundo álbum de estudio, Fearless, llegará a todas las plataformas el próximo 9 de abril. Además de los 13 temas originales que llegaron en 2008, esta producción mostrará versiones alternativas de estas canciones así como 6 bonus tracks, presentando un total de 26 temas. Como primer adelanto de Fearless (Taylor’s Version), ha llegado a todas las plataformas la nueva versión de «Love Story», uno de los temas más aclamados de este álbum.

Aunque en esencia, esta nueva versión es básicamente la misma que su antecesora, se puede notar una mayor nitidez en la grabación final, así como un cambio de voz por parte de Taylor que la hace sonar mucho más madura; cabe recordar que cuando la cantante de Pensilvania grabó este tema, tenía solo 19 años de edad.

La Taylor’s Version de «Love Story» llega además con un nuevo video musical, y a diferencia de su antecesor que presenta la fantasía romántica de una chica preparatoriana, este crea una semblanza de momentos importantes que Taylor Swift ha vivido con sus fanáticos a lo largo de su carrera. En un reciente comunicado a través de sus redes sociales, Swift mencionó que Fearless fue un parteaguas entre ella y sus seguidores, pues fue en este punto que los lazos comenzaron a hacerse más fuertes.

«Cuando pienso en Fearless en retrospectiva, y en todo lo que ustedes lo convirtieron, una sonrisa completamente involuntaria se dibuja a través de mi rostro. esta fue la época musical en la que se crearon tantas bromas internas entre nosotros, tantos abrazos, tantas manos tocadas, tantos lazos inquebrantables forjados. Así que antes de decir cualquier otra cosa, déjenme decirles que fue un verdadero honor ser una adolescente junto a ustedes. Y para aquellos que he conocido más recientemente, estoy emocionada de poder experimentar un poco de ese sentimiento con ustedes en un futuro muy cercano, ahora que puedo apreciarlo plenamente en su caprichosa, efervescente y caótica totalidad».

Escucha aquí la nueva versión de «Love Story», el primer adelanto de Fearless (Taylor’s Version):

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Fusionando fronteras con Irepelusa

Fusionando fronteras con Irepelusa

La compositora y productora venezolana habla sobre sus comienzos en la música, su sonido y algunas de sus perspectivas frente a los géneros urbanos y la mujer en la industria musical.

Video