octubre 19, 2021

Taylor Swift y Paul McCartney serán los anfitriones de esta edición del Rock Hall of Fame

La ceremonia de inducción de dicho evento contará con la participación de Christina Aguilera, H.E.R y Jennifer Hudson.

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha dado a conocer su primera tanda de presentadores y artistas para la ceremonia de investidura del 30 de octubre en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio.

Por un lado, Taylor Swift dará la bienvenida a Carole King en el Salón, además de participar en la actuación de King junto a Jennifer Hudson, marcando la primera vez que Swift actúa ante un público en directo desde la ceremonia de los Grammy en marzo. Asimismo, Angela Bassett, que interpretó a Tina Turner en la película biográfica de 1993 What’s Love Got To Do With It, presentará a la cantante. Christina Aguilera, Mickey Guyton, H.E.R. y Bryan Adams estarán presentes para cantar algunos temas de Turner.

Por otra parte, Paul McCartney hablará en nombre de los Foo Fighters, mientras que Drew Barrymore presentará a las Go-Gos; Dr. Dre hará los honores a LL Cool J, y Lionel Richie entregará al fundador de Sussex Records, Clarence Avant, el premio Ahmet Ertegun. No obstante, aún resta anunciar quién introducirá a Jay-Z, Todd Rundgren, Kraftwerk, Charley Patton, Gil Scott Heron, Billy Preston y Randy Rhoads.

Te puede interesar: Duran Duran convoca a dobles de la Reina Isabel y Lady Gaga para su nuevo video

De igual forma, por el momento no está claro si Turner viajará a Estados Unidos desde su casa en Suiza para asistir a la ceremonia. Además, Rundgren dará un concierto en Cincinnati esa noche, pero aún así podría encontrar la manera de participar en el espectáculo. “Mi relación con el Salón de la Fama del Rock & Roll, obviamente, no es copacética”, dijo Rundgren a Ultimate Classic Rock en septiembre, “me he ofrecido a hacer algo en directo para ellos desde el lugar donde estaré. Pararé mi espectáculo, reconoceré el premio y sobre todo, reconoceré a mis fans, porque es para ellos”.

El año pasado, el Salón de la Fama celebró una ceremonia virtual debido a la pandemia, la cual fue una combinación de discursos a distancia de la promoción de 2020 junto con minidocumentales sobre sus carreras. A principios de este año, el presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll, John Sykes, declaró para Rolling Stone que la emisión del 20 de noviembre probablemente incorporará algunos de esos elementos.

Sykes aclaró: “Creo que se verá un gran evento en vivo”, dijo, “y tal vez un programa híbrido que será una combinación de música en vivo y algunas de estas piezas de estilo documental que realmente cuenten la historia de los inducidos”.

En este articulo: Paul McCartney,Taylor Swift
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video