‘The Big Bang Theory’ podría continuar tras su doceava temporada


La presidenta de entretenimiento de CBS, Kelly Kahl, declaró que la comedia continuará mientras los creadores lo consideren conveniente.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook The Big Bang Theory

La exitosa serie de CBS, The Big Bang Theory, podría continuar a pesar de que se había informado anteriormente que el show culminaría con la doceava temporada, la cual se estrenará a finales de septiembre. El capítulo final de la onceava temporada fue proyectado la semana pasada.

No es la primera vez que el programada protagonizado por Jim Parsons se salva de ser cancelado. En 2016, se sugirió que la décima temporada sería la última entrega, pero los productores y demás miembros del equipo decidieron continuar por dos años más.

A principios de este año, Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard en la serie, dijo que él y sus compañeros de reparto estaban muy cómodos con el cierre definitivo programado para el próximo año: “Lo único que hemos hablado sobre el final del show es que estaremos muy tristes cuando ese día llegue. Pero creo que en este punto todos estamos muy cómodos con 12 temporadas, es un buen momento para ir a casa y ver a nuestras familias”.

Steve Holland —escritor del programa— indicó que la serie terminaría en 2019: “Hasta que me digan lo contrario, esos son los planes. Sé que tenemos la siguiente temporada, pero no sé que pasará después de eso”.

Sin embargo, la presidenta de entretenimiento de CBS, Kelly Kahl, declaró que quizá este no sea el final de The Big Bang Theory aún: “Tenemos la esperanza de que haya más episodios y podamos continuar por algunos años más. Mientras Chuck Lorre —cocreador de la serie— y su equipo tengan historias por contar, el show continuará por tanto tiempo como ellos quieran”.

“¿Por qué todos se alejarían de algo que es tan bueno?”, dijo Kunal Nayer sobre los rumores. “Nadie lo haría. Ni el estudio, ni los actores, nadie. Sería una tontería hacerlo. Pero en este industria, mientras no haya una firma de por medio y no esté firmado, sellado y entregado, cualquier cosa puede suceder. Nunca hubo dudé realmente, pero todo puede pasar”.

El jefe de programación de CBS, Thom Sherman, agregó: “Esperamos tener al menos dos temporadas más. ‘The Big Bang Theory’ aún no ha frenado”.



comments powered by Disqus