mayo 27, 2021

Terry Silver aparece en el primer adelanto de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’

La serie traerá de vuelta al villano de 'Karate Kid III'.

Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, formará parte de la siguiente entrega de la serie Cobra Kai. La noticia se dio a conocer mediante las cuentas de Netflix y Cobra Kai Series al compartir un primer teaser.

En el video se muestra a Griffith de espaldas mientras se escucha lo siguiente: “Situaciones extremas requieren medidas extremas”. El adelanto termina con la frase “ahora comienza el verdadero dolor”, lo que nos da a entender que las cosas se complicarán para Johnny (William Zabka), Daniel (Ralph Macchio) y sus estudiantes. 

Alerta de spoilers

La tercera temporada había terminado con la fusión de los dojos de Johnny Lawrence y Daniel Larusso, Eagle Fang Karate y Miyagi-Do, después de que estos acordaran con John Kreese (Martin Kove) de enfrentar a sus alumnos de karate en el próximo torneo de All Valley. Si Kreese pierde, deberá de abandonar Cobra Kai. Sin embargo, el veterano de guerra no se quedó de brazos cruzados y dejar que sus adversarios triunfen.

En el último episodio, cuyo título es December 19, se nos muestra a Kreese sosteniendo una foto que se había tomado con sus compañeros de Vietnam mientras realizaba una llamada. Cuando le contestan, este dice: “Hola, ha pasado un tiempo”.

Si bien no se había mostrado quién se encontraba del otro lado de la línea, los fans especularon que se trataba de Terry Silver ya que la escena anterior había sido un flashback de John Kreese, en donde este sacaba a Silver de una jaula de bambú mientras eran rescatados por el ejército. El amigo agradece a Kreese por haberlo sustituido en enfrentarse a su comandante. dado que el enemigo de guerra obligaba a los capturados a un combate a muerte. Terry le asegura a John que “estará ahí para lo que necesite”.

Después de meses de espera, por fin se comprobó esta teoría. 

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’ trasciende del nostálgico ‘remake’ del pasado

La producción de la cuarta temporada se comenzó a finales de enero y terminó sus grabaciones en la última semana de abril. Esto se supo gracias a los tuits que compartieron tanto Zabka como Kove.

La nueva entrega de la serie Cobra Kai regresará a finales del 2021. Mira el primer adelanto a continuación:

Twitter/Cobra Kai
En este articulo: Cobra Kai,Terry Silver
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Ashe a través del cristal

Ashe a través del cristal

La cantante nos habló acerca del proceso que hubo detrás de su álbum debut, ‘Ashlyn’, desde la composición hasta el mensaje detrás de su obra.

Video