enero 26, 2021

‘The Highlights’: The Weeknd lanza álbum de grandes éxitos

El álbum cuenta con 18 temas que abarcan los 5 álbumes de estudio del músico canadiense.

Estamos a tan sólo unos días de que The Weeknd se presente en uno de los eventos deportivos más importantes del año: el Super Bowl, donde los Buccaneers de Tampa Bay se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City por el trofeo Vince Lombardi. Sin embargo, antes de su esperada presentación, el intérprete de «Blinding Lights» tiene más sorpresas para sus fanáticos en todo el mundo, pues ha anunciado el lanzamiento de The Highlights, un álbum que recopila los mayores éxitos de su carrera.

Esta recopilación sólo está disponible en formato de CD y cuenta con 18 temas que datan desde su álbum debut de 2013, Kiss Land, hasta su más reciente y aclamada producción After Hours, estrenada el 20 de marzo de 2020. Puedes conseguir The Highlights a un precio de alrededor de $240.09 pesos mexicanos a través de la tienda oficial de The Weeknd. Este es el tracklist oficial de The Highlights:

1. «Save Your Tears»
2. «Blinding Lights»
3. «In Your Eyes»
4. «Can’t Feel My Face»
5. «I Feel It Coming» Ft. Daft Punk
6. «Starboy» Ft. Daft Punk
7. «Pray For Me» Ft. Kendrick Lamar
8. «Heartless»
9. «Often»
10. «The Hills»
11. «Call Out My Name»
12. «Die For You»
13. «Earned It»
14. «Love Me Harder», Ariana Grande & The Weeknd
15. «Acquainted»
16. «Wicked Games»
17. «The Morning»
18. «After Hours»

Portada oficial de The Highlights

La presentación de The Weeknd en el Super Bowl ha causado gran expectativa, pues se llevará a cabo en circunstancias muy inusuales debido a la pandemia. En una reciente entrevista, el productor ejecutivo del show del Super Bowl, Jesse Collins, brindó algunos detalles acerca de cómo usarán el estadio Raymond James de Tampa Bay para brindar un espectáculo sin precedentes.

«Vamos a utilizar el estadio para presentar el espectáculo de una manera que nunca se ha presentado antes. En lugar de centrarnos en lo que no podemos hacer (debido a la pandemia), es como, mirar cuáles son las oportunidades por las cartas que nos han tocado».

Otro aspecto que ha causado mucho ruido sobre la presentación de The Weeknd es la posibilidad de que comparta el escenario con varios invitados. A lo largo de 2020, el músico estrenó varios temas junto a actos como Rosalía, Maluma, Kenny G y Doja Cat, por lo que hay una gran posibilidad de que alguno de estos se presente junto a The Weeknd este 7 de febrero. Al respecto, Collins mencionó lo siguiente:

«Sí, tal vez haya cameos, pero no podemos decir qué va a hacer. Definitivamente es un show muy especial, sólo tienes que esperar y ver lo que pasa».

En este articulo: super bowl,The Weeknd
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video