mayo 7, 2021

The Joy Formidable anuncia nuevo álbum y comparte un nuevo tema, «Back To Nothing»

El próximo disco de la banda, 'Into The Blue', llegará el próximo 20 de agosto.

En marzo, The Joy Formidable estrenó «Into the Blue», el primer sencillo de lo que daría inicio a una nueva era musical en la banda. Ahora, la agrupación compartió dos buenas noticias a sus seguidores: la llegada de una nueva canción y el anuncio de un álbum que verá la luz este verano. A través de un tuit, Ritzy Bryan, Rhydian Dafydd y Matthew James Thomas, alertaron a sus fans que este viernes les darían sorpresas, invitándolos a revisar su blog, donde a menudo también se ponen en contacto con ellos.

«Hay mucho que compartir hoy. Tenemos un nuevo sencillo, ‘Back to Nothing’, y tenemos una fecha para el nuevo disco, 20 de agosto de 2021. Se llama Into the Blue«, escribió Ritzy en la página web de The Joy Formidable. La banda también dio a conocer la lista de canciones del disco, el arte conceptual y los diferentes formatos en los que estará disponible para adquirirse una vez que llegue la fecha de lanzamiento. Respecto a «Back to Nothing», Bryan compartió lo siguiente: «‘Back To Nothing’ adopta una postura de autocompasión, de darse cuenta de tu valor y tus límites, y de decidir no dar tu amor a un otro que no lo merece».

The Joy Formidable describe a Into The Blue como «abrir los ojos a la belleza y al amor de nuevo». «De llegar al otro lado. Aunque no se concibió como una metáfora de los tiempos que vivimos ahora, ciertamente resultó así», escribió la agrupación. El último trabajo discográfico de la banda fue Aaarth, el cual se estrenó en 2018; desde entonces no había compartido otro material de larga duración, pero sí había realizado otros lanzamientos de sesiones en vivo o nuevas versiones de temas como «While the Flies» y una nueva edición de A Balloon Called Moaning por su décimo aniversario.

Te puede interesar: Noel Gallagher comparte el video de «We’re On Our Way Now», protagonizado por Matt Smith

Arte conceptual de Into The Blue

Lista de canciones de Into The Blue:

  1. «Into The Blue»
  2. «Chimes»
  3. «Sevier»
  4. «Interval»
  5. «Farrago»
  6. «Gotta Feed My Dog»
  7. «Somewhere New»
  8. «Bring It To The Front»
  9. «Back To Nothing»
  10. «Only Once»
  11. «Left Too Soon»

Into The Blue está listo para preordenarse en diferentes formatos, desde un CD físico y la descarga digital, hasta un vinilo y otra versión exclusiva que ya se encuentra agotada por el momento; esta última consistía de dos vinilos con diseño de mármol en colores azul y blanco. The Joy Formidable explicó que cualquiera de los primeros 500 pedidos de cualquier copia física del álbum en la tienda, incluirá un juego de postales firmadas y diseñadas por Rhydian. El álbum estará disponible el próximo 20 de agosto en las diferentes plataformas de música streaming y los formatos anteriormente mencionados.

Mira el video oficial de «Back To Nothing»:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video