noviembre 15, 2019

The Killers anuncia su nuevo álbum ‘Imploding the Mirage’

Su nueva música llegará en la primavera de 2020

The Killers lanzará otro álbum, Imploding the Mirage, en la primavera de 2020. La banda reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter junto con un anuncio de una gira que realizarán el próximo año por el Reino Unido e Irlanda para promocionar el lanzamiento. Advirtieron también que un teaser musical vendrá pronto.

Imploding the Mirage seguirá a Wonderful Wonderful, álbum de la banda de Las Vegas lanzado en 2017Este año estrenaron «Land of the Free», una canción que fungió como respuesta al muro fronterizo entre México y Estados Unidos propuesto por Donald Trump, al racismo institucional y el fracaso del país de introducir reformas efectivas de control de armas.  No está claro si la canción será incluida en el nuevo álbum, que aún no cuenta con un tracklist oficial o una fecha de lanzamiento específica. Aunque puede ser que la banda haya adelantado una lista de canciones a través de Instagram en octubre.

«Hemos estado en Utah realizándolo», mencionó Flowers acerca del nuevo álbum en una entrevista para NME. «Fue ahí donde me enamore de la música por primera vez, así que es interesante regresar y escuchar un poco de esa música con la geografía que coincide con la sensación. Algunos de esos elementos están empezando a resurgir y mucho tiene que ver con la música hecha con sintetizadores. Siempre ha sido parte de nuestro ADN pero definitivamente está incrementando».

La gira de la primavera se llevará a cabo el próximo mayo y junio, con paradas en Londres, Manchester y Dublín. Blossoms, Sam Fender y Manic Street Preachers abrirán varios de los shows. Fans que preordenen el álbum de este momento al 19 de noviembre, tendrán acceso preferencial a la preventa de boletos de la gira.

 

En este articulo: The Killers
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video