julio 16, 2020

The Killers comparte el video oficial de «My Own Soul’s Warning»

La agrupación también reveló la fecha oficial de lanzamiento de 'Imploding the Mirage'.

El pasado junio, The Killers presentó el tema «My Own Soul’s Warning», el tercer sencillo de su próximo álbum Imploding the Mirage. La canción trata el autodescubrimiento y el arrepiento de seguir el camino incorrecto, y a un mes de su estreno, The Killers comparte el video oficial de «My Own Soul’s Warning» y así desarrollar aún más su profunda temática.

Este es el segundo video que la agrupación comparte de su próximo álbum, siendo el primero «Caution» estrenado el pasado 20 de marzo. El video de «Caution» presentó una historia que se entrelazaba con la vida de sus diferentes protagonistas, sin embargo, el mismo parecía inconcluso, dejando muchas preguntas a lo largo de sus 4 minutos y medio de duración. «My Own Soul’s Warning» continúa esta historia de amores y desamores, aunque parece ser que aún faltan varios capítulos por ver.

The Killers se ha mantenido muy activo durante toda la cuarentena, brindando presentaciones vía streaming y apoyando diversas causas altruistas como lo es el movimiento en contra de la violencia racial que estalló hace unas semanas en Estados Unidos. Ahora, la agrupación será parte de Summer Encore Festival, un evento online que a lo largo de tres semanas presentará algunas de los conciertos más emblemáticos de los últimos cincuenta años.

El festival comenzará el próximo 29 de julio con el memorable concierto de Queen en el Estadio Wembley celebrado el 12 de julio de 1986. The Killers por su parte, presentará su show en el V Festival de 2014, y será transmitido durante la segunda semana del festival, la cual va del 5 al 11 de agosto. Podrás ver la tramisión completa del evento a través de su página oficial.

The Killers tuvo que retrasar el lanzamiento de Imploding the Mirage, el cual estaba previsto para el pasado 29 de mayo. En una reciente entrevista, el líder de la agrupación, Brandon Flowers, comentó que el nuevo álbum saldría en julio, sin embargo, la agrupación confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter estará disponible en todas las plataformas el próximo 21 de agosto, revelando además la portada de esta esperada producción discográfica.

 

Mientras llega el día, mira el nuevo video oficial de «My Own Soul’s Warning».

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video