julio 21, 2021

Mira a The Offspring interpretar varios de sus éxitos desde un estudio en Los Ángeles, California

La banda estrenó ‘Let The Bad Times Roll’, su décima producción de estudio, en abril de este año.

A falta de presentaciones en vivo, varias agrupaciones han optado por compartir su música por los diferentes canales digitales, y The Offspring no es la excepción. La banda de rock estadounidense compartió una presentación desde los estudios SIR en la ciudad de Los Ángeles, California desde su canal oficial de Youtube.

Bryan “Dexter” Holland, Kevin “Noodles” Wasserman, Pete Parada y Todd Morse entonaron tres temas: “Let The Bad Times Roll”, aquel que le da nombre a su más reciente producción discográfica, “Self Esteem”, del álbum de 1994 Smash, y “You’re Gonna Go Far, Kid”, su tema más popular en Spotify con casi 500 millones de reproducciones.

Let The Bad Times Roll es el primer material discográfico de la agrupación formada en 1984 desde su álbum Days Go By, publicado en 2012. Después de casi diez años sin lanzar un material inédito, la banda habló con la estación de radio 100.3 The X Rocks sobre el proceso detrás de la elaboración del nuevo disco.

“Hemos estado trabajando por un tiempo. Realmente, desde hace dos o tres años, todo empezó a hacer click, y tuvimos un periodo realmente creativo, lo seguimos tendiendo en realidad”, expresó Noodles, guitarrista de la agrupación. “Esperábamos tener el disco listo tal vez hace cinco años, en última instancia, y simplemente tomó más tiempo hacer algo que realmente sintiéramos que era fuerte y representativo de la banda en la mejor luz”.

Te puede interesar: The Killers anuncia ‘Pressure Machine’, su próximo álbum

Además, hablaron con HardDrive Radio acerca del significado detrás del nombre de su nueva producción. “Tuvimos una canción dos álbumes atrás llamada ‘Shit is Fucked Up’. La escribimos porque pensamos en lo terrible que estaban las cosas en ese entonces. Pero se volvió peor. Entonces, tuvimos que salir con un nuevo título ‘Let The Bad Times Roll’”, comentó Dexter.

“Puedes aplicarlo a un montón de cosas. Digo, no somos una banda política. Algunas personas lo aplicarán a la última administración. Algunas otras lo aplicarán a cosas que están ocurriendo hoy en día, o solo lo desordenado que está todo, tratando de reparar nuestra pandemia y todo ese tipo de cosas”.

Mira la presentación de The Offspring desde los estudios SIR.

En este articulo: The Offspring
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video