septiembre 27, 2021

Con un emotivo homenaje a Charlie Watts, The Rolling Stones arrancó su gira No Filter en San Luis, Misuri

La serie de conciertos los llevará por varios puntos de Estados Unidos.

Después de posponer las fechas originales a causa de la pandemia, The Rolling Stones regresó oficialmente a los escenarios con el inicio de su gira No Filter. Fuera de lo emocionante de reencontrarse con sus fieles admiradores, para Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood fue una noche diferente al ser el primer inicio de una gira sin la presencia de Charlie Watts en la batería.

En tributo al fallecido músico, la legendaria agrupación comenzó su concierto proyectando una serie de videos de Charlie desde sus inicios hasta sus últimas presentaciones junto con The Rolling Stones, material que estuvo acompañado por una batería en el fondo. Después del emotivo momento, los tres miembros sobrevivientes tomaron el escenario y dieron inicio a la velada con el tema “Street Fighting Man” acompañados por Steve Jordan en las percusiones.

“It’s Only Rock N’ Roll” fue el segundo tema de la noche, y al finalizar la interpretación, Jagger dirigió unas palabras al público. “Solo quiero decir que es realmente emotivo ver esas imágenes de Charlie en la pantalla. Esta es nuestra primera gira sin él. La reacción de ustedes chicos, todo lo que han dicho y que hemos escuchado de ustedes, ha sido realmente conmovedor. Y quiero agradecerles mucho por su aprecio. Todos extrañamos mucho a Charlie, dentro y fuera del escenario y nos encantaría dedicarle esta gira a Charlie. ¡Va para ti, Charlie!”.

The Rolling Stones presentó 19 temas, entre los que se encuentran “Under My Thumb”, “Wild Horses” y “Start Me Up”, canción que se desprende del álbum Tattoo You (1981), el cual cumplió 40 años desde su lanzamiento y que será publicado en una reedición con nueve temas inéditos el próximo 22 de octubre. Descubre el resto del repertorio abajo.

  1. “Street Fighting Man”
  2. “It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)”
  3. “Tumbling Dice”
  4. “Under My Thumb”
  5. “19th Nervous Breakdown”
  6. “Wild Horses”
  7. “Can’t Always Get What You Want”
  8. “Living In a Ghost Town”
  9. “Start Me Up”
  10. “Honky Tonk Women”
  11. “Happy”
  12. “Slipping Away”
  13. “Miss You”
  14. “Midnight Rambler”
  15. “Paint It Black”
  16. “Sympathy For The Devil”
  17. “Jumpin’ Jack Flash”
  18. “Gimme Shelter”
  19. “Satisfaction”

La gira No Filter llevará a The Rolling Stones por varios sitios de Estados Unidos hasta el 22 de noviembre, fecha en que cerrarán el telón en la ciudad de Austin, Texas. Revive el regreso de la banda a los escenarios con algunos videos tomados por el público.

En este articulo: The Rolling Stones
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video