septiembre 22, 2021

The Rolling Stones lanzó el video de “Living in the Heart of Love”, en el que rinden homenaje a Charlie Watts

El tema formará parte de la reedición de ‘Tattoo You’ por su 40 aniversario.

The Rolling Stones publicó el video oficial de “Living in the Heart of Love”, tema creado durante la época del álbum de 1981, Tattoo You, pero que no formó parte del material. El sencillo fue lanzado en el mes de agosto, y formará parte de la reedición del disco que incluyó temas como “Slave” y “Heaven” en celebración por su 40 aniversario.

El visual en blanco y negro presenta las aventuras parisinas de una pareja conformada por las actrices Marguerite Thiam and Nailia Harzoune: desde una cena con amigos, una reunión en un apartamento, hasta finalmente cerrar la noche en la pista de baile. Las escenas de esta historia se mezclan con algunas grabaciones de presentaciones que la legendaria agrupación ofreció en su juventud, pero estas hacen especial énfasis en Charlie Watts, quien falleció el pasado 24 de agosto a los 80 años.

Al final del video, después de que la pareja protagónica comparte un tierno beso en el último piso del bar al que acuden, se puede observar sobre las nubes la frase Charlie is my darling (Charlie querido), título de la película de 1966 que documentó la gira de 1965 del grupo por Irlanda.

“Living in the Heart of Love” será uno de los temas que conformarán Lost & Found, álbum de temas descartados que será incluido en la reedición de Tattoo You. Otras de las pistas que formarán parte del disco serán una rendición de “Shame, Shame, Shame”, canción de Jimmy Reed, y una versión alternativa de “Start Me Up”, misma que cuenta con influencias de reggae. El álbum será publicado el próximo 22 de octubre.

El pasado 20 de septiembre, The Rolling Stones ofreció su primer concierto sin Watts detrás de la batería, pero será el día 26 del mismo mes que arranque oficialmente la gira No Filter, la primera serie de conciertos en casi 60 años que la agrupación emprenderá sin Charlie Watts; Steve Jordan será quien los acompañe a lo largo de estos espectáculos. Mick Jagger habló acerca de la pérdida de su compañero y amigo.

“Esta es nuestra primera gira en 59 años que hemos hecho sin nuestro querido Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie. Lo extrañamos como banda. Lo extrañamos como amigos, dentro y fuera del escenario. Tenemos demasiados recuerdos de Charlie. Estoy seguro que algunos de ustedes que nos han visto antes tienen recuerdos de Charlie también. Espero que ustedes lo recuerden como nosotros lo hacemos. Queremos dedicarle este show a Charlie”.

Mira el video de “Living in the Heart of Love” de The Rolling Stones abajo:

En este articulo: The Rolling Stones
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Fusionando fronteras con Irepelusa

Fusionando fronteras con Irepelusa

La compositora y productora venezolana habla sobre sus comienzos en la música, su sonido y algunas de sus perspectivas frente a los géneros urbanos y la mujer en la industria musical.

Video