septiembre 25, 2020

The Smashing Pumpkins comparte dos sencillos más de su próximo álbum

"Confessions of a Dopamine Addict" y "Wrath" son los más recientes adelantos de 'Cyr'.

Hace algunas semanas, The Smashing Pumpkins hizo públicos los dos primeros sencillos de su undécimo, y doble, álbum de estudio, Cyr, que se estrenará oficialmente el 27 de noviembre del 2020.

«Confessions of a Dopamine Addict» y «Wrath» han llegado justo a tiempo para el lanzamiento de la serie animada de cinco partes inspirada en la banda, la cual lleva el nombre de In Ashes. Los dos primeros episodios ya están disponibles y el primero, titulado «As the Crow Flies» ha tomado el papel de video musical para la canción «The Colour of Love», de igual manera, el segundo, titulado «Inspirations, Aspirations», es el videoclip del tema «Confessions of a Dopamine Addict».

Te puede interesar: ‘Ultra Mono’, el esperado tercer álbum de IDLES, ya está aquí

«La historia original es algo que he escrito y aunque en su mayoría es alegre y poco serio, In Ashes si habla de muchas cosas a las que nos enfrentamos todos los días. Eso es… si es que vivimos en una distopía o en el paraíso, o en ambos. La decisión, algunos dicen, es de cada quien; y puede ser, incluso, un problema cuántico», comparte Billy Corgan acerca de la creación de su serie, animada por Deep Sky.

El nuevo álbum, Cyr, fue producido por el líder de la banda, Billy Corgan y grabado en Chicago. Contará con 20 temas originales y la participación de los miembros fundadores James Iha, Jimmy Chamberlin, y el guitarrista Jeff Schroeder, quien se unió a la banda en el 2007. El único elemento original ausente en el próximo disco es D’arcy Wretzky en el bajo.

Escucha aquí los nuevos sencillos del próximo álbum de The Smashing Pumpkins:

En este articulo: the smashing pumpkins
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video