junio 29, 2021

Mira el primer adelanto de ‘The Many Saints Of Newark’, la precuela de ‘The Sopranos’

La película llegará este 1° de octubre.

Este martes 29 de junio ha llegado el primer tráiler de The Many Saints Of Newark, la cinta que nos contará la historia previa a los acontecimientos de la aclamada serie The Sopranos.

El adelanto gira en torno a quien fuera el protagonista de la serie durante sus seis temporadas: Tony Soprano, ahora como un jóven problemático interpretado por Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini quien dio vida al personaje original a lo largo de toda la serie. Tony se muestra como un chico muy inteligente pero sin ningún interés por la escuela, por el contrario, se ve fascinado por el estilo de vida de su tío Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), quien poco a poco terminará por corromper a Tony, volviéndolo parte del crimen organizado que azotó a la ciudad de Newark durante la década de los años sesenta.

Te puede interesar: Zendaya comparte el primer ‘teaser’ de la segunda temporada de ‘Euphoria’

La cinta está dirigida por Alan Taylor, quien además de haber estado a cargo de varios episodio de The Sopranos, fue director en otras producciones como Sex and the City, Lost, Mad Men y Game of Thrones. Paralelamente, el guión estuvo a cargo de David Chase, el mismo creador de la serie en compañía de Lawrence Konner, quien es recordado por la adaptación de 2001 de Planet of the Apes, la comedia dramática estelarizada por Julia Roberts, Mona Lisa Smile y por supuesto, su trabajo en The Sopranos entre 2001 y 2003.

Otros nombres que se unen a Gandolfini y Nivola en el elenco de The Many Saints Of Newark son Leslie Odom, Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, John Magaro, Michela De Rossi, Ray Liotta y Vera Farmiga. La cinta llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 1° de octubre, hasta entonces, mira el primer adelanto de The Many Saints Of Newark al ritmo de «Serve Somebody» de Mountain junto a Warren Haynes aquí.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video