junio 21, 2021

The Strokes da adelanto de su próxima canción «Starting Again» en la campaña de Maya Wiley

El anuncio se lanzó un día antes de las elecciones primarias demócratas por la alcaldía de Nueva York.

The Strokes compartió un adelanto de de «Starting Again», su próxima canción, a través de un anuncio de la campaña de Maya Wiley, quien está compitiendo en las elecciones del 2021 por la alcaldía de Nueva York. En el video, se muestran imágenes del concierto de recaudación de fondos de la banda, llevado a cabo el 12 de junio, que sirvió como apoyo hacia la candidata Wiley.

A lo largo de las elecciones, The Strokes ha mostrado su interés por asistir a la candidatura de Maya. En mayo, el grupo realizó su primer concierto acústico virtual y después apareció en el renovado Irving, evento que fue aludido en la publicidad. Ambas recaudaciones se destinaron para la activista.

Te puede interesar: The Strokes ofreció primer concierto a capacidad máxima en Nueva York desde inicios de la pandemia

«Starting Again» fue escrita por Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, y el líder de New Radicals, Gregg Alexander. Además de esto, Alexander colaboró con David Kahne en la producción de la canción.

En un comunicado, Casablancas y Alexander expresaron lo siguiente:

«En una era de supresión de votantes y mega donantes que desmantelan la democracia, es crucial recordar que la ciudad de Nueva York es demasiado importante para arriesgarse a entregar las riendas de la metrópolis más diversa de Estados Unidos al mismo tipo de maquinaria partidaria que ha controlado el gobierno de Nueva York durante la mayor parte del siglo XX … una de las políticas de la casa club de Brooklyn, mucho dinero en bienes raíces y rascarse la espalda mutua. Es hora de que elijamos a Maya como la primera mujer alcaldesa de la ciudad para mejorar las cosas para TODO nuestro futuro».

En el avance, se puede apreciar partes de la letra que conforma a «Starting Again». En estas, Casablancas repite el nombre de la canción y vocaliza esta frase: «Adiós mundo, no podemos volver. No podemos volver atrás, no. Comenzaremos de nuevo».

El sencillo se utilizó como fondo mientras predominaron las tonalidades de blanco y negro. En el spot, se enseña a Maya Wiley interactuando con ciudadanos de Nueva York, las recaudaciones de fondos de The Strokes y la asistencia de Alexandria Ocasio-Cortez, John Mulaney y Dev Hynes en el concierto de junio.

Escucha a continuación el adelanto de «Starting Again» de The Strokes dentro del anuncio de Maya Wiley:

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video