octubre 6, 2020

The War on Drugs anuncia ‘Live Drugs’, su primer álbum en directo

Junto con el anuncio, la agrupación compartió el primer adelanto; una versión en vivo de su éxito "Pain".

La famosa agrupación de Filadelfia ha tenido un año muy activo a pesar de las circunstancias globales. Tras haber participado en varios shows en vivo y haber colaborado con The Rolling Stones en una remezcla de su tema inédito «Scarlet», The War on Drugs ha anunciado el lanzamiento de Live Drugs, el primer álbum en vivo en sus 15 años de carrera.

A lo largo de 10 temas, Live Drugs compila seis años de giras por parte de Adam Granduciel y compañía, lo cual muestra una evolución en su sonido en sus presentaciones en directo. El líder de The War on Drugs asegura que más allá de presentar un puñado de temas con el sonido del público de fondo, Live Drugs busca mostrar una reinvención de los éxitos más grandes de la banda, por lo que en este álbum podremos encontrar versiones tempranas de temas como «Strangest Thing», una restructuración de «Under the Pressure» y hasta un cover de «Accidentally Like a Martyr» original de Warren Zevon.

Esto fue lo que declaró Granduciel respecto a Live Drugs. «Como líder de una banda, siempre quiero saber dónde puede ir una canción. Aunque la hayamos grabado, dominado, emitido y estado de gira con esta, no significa que tengamos que hacerlo de la misma manera para siempre. Se siente como si fuera una especie de reinicio, para poder sacar algo que sea una muy buena interpretación de la forma en que interpretamos nuestra música en vivo. Aunque esta grabación es de un año de giras, así es como estos seis chicos evolucionaron como banda de 2014 a 2019».

Este es el tracklist oficial de Live Drugs.

1. «An Ocean Between The Waves» (Live)
2. «Pain» (Live)
3. «Strangest Thing» (Live)
4. «Red Eyes» (Live)
5. «Thinking Of A Place» (Live)
6. «Buenos Aires Beach» (Live)
7. «Accidentally Like a Martyr» (Live)
8. «Eyes to the Wind» (Live)
9. «Under the Pressure» (Live)
10. «In Reverse» (Live)

Live Drugs llegará a todas las plataformas el próximo 20 de noviembre, sin embargo, ya está disponible en preventa. Mientras esperamos su lanzamiento oficial, escucha el primer adelanto de esta producción en directo: «Pain».

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video