septiembre 8, 2021

Mira a The War On Drugs interpretar «Living Proof» en ‘The Late Show’

La canción forma parte de su próximo LP, 'I Don't Live Here Anymore', que se estrenará el 29 de octubre.

The War On Drugs fue la banda invitada en el programa más reciente de The Late Show with Stephen Colbert en el que presentaron una versión en vivo de su más reciente lanzamiento, «Living Proof», interpretada desde el estudio de grabación.

La canción —que incluyó el estreno de un video musical— llegó como el primer adelanto de su próximo álbum de estudio que llevará por titulo I Don’t Live Here Anymore. Este será su segundo lanzamiento de larga duración con Atlantic Records y marca el regreso de la banda desde A Deeper Understanding de 2017.

La última presentación en vivo de The War On Drugs tuvo lugar en 2019, desde entonces, la banda sólo ha hecho pequeñas apariciones en línea o en programas de televisión, tal fue el caso de su participación en el show de Colbert el pasado enero para una interpretación de «Arms Like Boulders», en apoyo al lanzamiento de su primera producción en vivo: Live Drugs, la cual llegó en el 2020.

Live Drugs incluyó algunos de sus más grandes éxitos y fue el resultado de una compilación de un año de gira. Entres sus curiosidades, el disco incluyó una interpretación del éxito de Warren Zevon de 1978 «Accidentally Like A Martyr». Además, la banda originaria de Filadelfia estrenó en noviembre The Super High Quality Podcast, un programa de cuatro episodios en donde ahondaron en el proceso de creación de su primer álbum en vivo junto a Dominic East, el técnico de la banda.

I Don’t Live Here Anymore, llegará el próximo 29 de octubre y marcará la quinta producción discográfica de la banda. El disco comenzó a crearse en 2018 y contará con 10 temas que fueron producidos por Adam Granduciel (líder de la agrupación) y Shawn Everett, quien también participó en su LP de 2017, A Deeper Understanding, mismo con el que The War On Drugs se llevó el Grammy a Mejor Álbum de Rock. El disco ya está disponible para preordenarse en la página oficial de la agrupación.

The War On Drugs realizará una gira en apoyo al lanzamiento de su siguiente álbum de estudio comenzando este 12 de noviembre en el festival Desert Daze de California. La segunda fecha de la gira está programada hasta enero de 2022, y así continuará hasta el 8 de julio del mismo año en el festival Mad Cool.

Ve la presentación de «Living Proof» para The Late Show with Stephen Colbert, abajo.

https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video