mayo 21, 2021

The Warning está de vuelta con el sencillo «Choke»

"'Choke' es una canción sobre ahogarte en tus sentimientos y llegar a un acuerdo con ellos", declaró la banda en un comunicado.

El trío mexicano de hard rock ha comenzado a cimentar el camino para su tercera producción discográfica. A unos meses de haber anunciado su unión al sello Lava Records (Greta Van Fleet, Simple Plan, Black Veil Brides), The Warning estrena «Choke», primer sencillo de su próximo álbum.

El tema viene acompañado de un video musical dirigido por Gabo Ramos, el cual, nos muestra a las hermanas Villarreal interpretando el tema mientras que la modelo Natalia Morales se hunde en un espacio lleno de agua. Esta es una obvia referencia a la temática de la canción, misma que The Warning explicó en un reciente comunicado donde además reitera su emoción por grabar con uno de los productores más relevantes dentro del género como lo es David Bendeth.

«‘Choke’ es una canción sobre ahogarte en tus sentimientos y llegar a un acuerdo con ellos. Grabarlo con David Bendeth (¡mientras estábamos en cuarentena!) fue una experiencia increíble y realmente trabajó con nosotros para darle vida a la canción».

Bendeth no sólo fue el encargado de producir «Choke», sino todo el próximo disco de The Warning. En una entrevista con Rolling Stone México realizada en enero de este año, Dany, Pau y Ale Villarreal nos brindaron varios detalles acerca de este esperado álbum. Para ese punto, el disco ya había sido grabado en su totalidad, faltando solamente la mezcla final. Serán 12 canciones las que compongan esta producción que hasta el momento no tiene un nombre oficial, de las cuales, una se ha liberado oficialmente «Choke» y otra fue compartida en vivo durante su gira por Argentina. Esta lleva por nombre «Martirio» y será la segunda canción en español que The Warning haya grabado en su carrera; cabe mencionar que el tema «Narcisista«, estrenado en 2019 no será parte de este álbum.

Mientras esperamos más noticias del tercer álbum de The Warning, escucha aquí su primer adelanto titulado «Choke»:

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video