septiembre 1, 2021

The Weeknd comparte adelanto de documental sobre su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LV

El largometraje consistirá de un detrás de escenas de los aspectos técnicos que se llevaron a cabo para la presentación.

El pasado mes de febrero del año en curso, The Weeknd dio a conocer que se encontraba preparando un documental sobre uno de los momentos clave en su trayectoria como músico, ser el protagonista del show de medio tiempo en el Super Bowl. Ahora, con la fecha de estreno más cerca, el cantante dio a conocer que este llevará por nombre The Show y estará disponible a finales del mes de septiembre.

«Este documental es una mirada única a la pasión, el trabajo y la mentalidad cinematográfica que se empleó en la creación del programa», compartió The Weeknd. «Amplía la narración para los fans y los espectadores que les gusta perderse en cómo se construye el histórico programa que todos crecimos viendo». The Weeknd se convirtió en uno de los primeros artistas en dar una presentación de tal magnitud al mismo tiempo que ocurría la pandemia, pues su aparición fue confirmada antes de que siquiera se sospechara una situación así, por lo que la organización tuvo otros retos de por medio.

Te puede interesar: Amy Winehouse tendrá su película biográfica

The Show fue dirigido por Nadia Hallgren, quien cuenta con trabajos como Becoming, documental de Michelle Obama para Netflix. «Nos permite ver el proceso de un diverso equipo de ejecutivos y creativos que trabajan al más alto nivel, delante y detrás de la cámara», dijo Hallgren acerca de su trabajo. «Es divertido ver a estos maestros trabajando mientras también animan a otros. Espero que esto pueda inspirar a la gente a perseguir grandes sueños».

El documental llegará al canal de pago estadounidense, Show Time, el próximo 24 de septiembre. Sin embargo, aún se desconoce si The Show estará disponible en el resto del mundo.

Mira aquí el tráiler del próximo documental de The Weeknd que narra el proceso detrás de su show de medio tiempo en el Super Bowl LV.

En este articulo:
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

La fábrica de sueños

La fábrica de sueños

Un sentido homenaje a uno de los más grandes y longevos estudios cinematográficos, así como una simpática y tierna historia de amor.

Video