junio 30, 2021

The Weeknd escribirá, producirá y protagonizará la próxima serie de Sam Levinson, creador de ‘Euphoria’

'The Idol' se enfocará en una cantante de pop que comienza un romance con un misterioso propietario de un club de Los Ángeles.

The Weeknd protagonizará la próxima serie dramática de HBO Max, The Idol. Además de esto, el artista será productor ejecutivo y coescritor del próximo programa de Sam Levinson, creador de Euphoria.

The Weeknd y Levinson se encargaron de crear The Idol junto con el exempresario y escritor Reza Fahim, quien también es socio y productor creativo de Tesfaye. La serie se enfocará en una cantante de pop que comienza un romance con un misterioso propietario de un club de Los Ángeles, el cual resulta ser el líder de un culto secreto.

Te puede interesar: ‘Euphoria’: Zendaya comparte el primer ‘teaser’ de la segunda temporada

The Idol marcará el regreso de The Weeknd como guionista de un programa de televisión ya que el cantante escribió y apareció en el episodio «A Starboy Is Born» de la conocida serie animada American Dad! en el 2020. De igual modo, Tesfaye prestó su voz para la serie Robot Chicken y actuó como sí mismo al lado de Adam Sandler en la aclamada película Uncut Gems.

Además de esto, el compositor ha sido el invitado musical en el show Saturday Night Live por tres ocasiones y fue el intérprete estelar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV del 2021.

Por otro lado, The Idol será la segunda serie que Sam Levinson desarrolle para HBO. En el 2019, el director estrenó el exitoso drama Euphoria mediante HBO Max y cuya primera temporada consiguió nominaciones al Emmy, dentro de las cuales Zendaya obtuvo el premio a mejor actriz en un drama. Tras el triunfo del show, el programa contó con dos episodios especiales y renovó una segunda parte.

Este año, Levinson se encargará de llevar a cabo la creación de los próximos proyectos de HBO series: El desarrollo de The Idol y la segunda temporada de Euphoria, de los cuales aún se desconocen sus fechas de estreno.

The Idol contará con la participación de Joseph Einstein, el showrunner de la serie, y Mary Laws como escritores y productores ejecutivos. Asimismo, la producción incluirá a Ashley Levinson, Kevin Turen, Aaron L. Gilbert y los colegas de The Weeknd, «SAL» Slaiby y La Mar C. Taylor. El primero es el mánager del cantante mientras que el segundo ha sido director creativo en los aspectos visuales de los proyectos de Tesfaye.

En este articulo: HBO Max,The Weeknd
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video