octubre 22, 2021

The Weeknd se une a Swedish House Mafia en ‘Moth to a Flame’

La canción formará parte de Paradise Again, el primer disco del trío sueco desde 2013.

The Weeknd se ha unido al trío sueco de música house Swedish House Mafia en ‘Moth to a Flame’, su nueva canción.

En el videoclip, dirigido por el artista visual Alexander Wessely, Abel Tesfaye se encuentra atrapado entre unos cuerpos petrificados mientras en pantalla se van presentando flashbacks de una escena que parece sacada de El perfume. “¿Pero él sabe que me llamas cuando duerme?/¿Pero él sabe las fotografías que guardas?/¿Pero él sabe las razones por las que lloras?”, canta el músico canadiense en el coro.

Te puede interesar: Con un arma de utilería Alec Baldwin mata a directora de fotografía de ‘Rust’

Moth to a Flame’ es el tercer sencillo que Swedish House Mafia comparte en 2021, después de su regreso tras casi nueve años de ausencia en ‘It Gets Better’ y ‘Lifetime’, su colaboración con Ty Dolla $ign y 070 Shake. Las canciones harán parte de su próximo álbum, Paradise Again, que será publicado el próximo año.

Por su parte, a principios de este mes The Weeknd reveló que el sucesor de After Hours (2020) ya casi está listo, y aunque hasta el momento no se conoce el nombre que llevará, en agosto se publicó el primer sencillo, ‘Take My Breath Away’. “Es el álbum que siempre he querido hacer”, expresó el cantante al momento de lanzamiento.

En este articulo: The Weeknd
https://bit.ly/35NuWfi

Te puede interesar

Video